Nueva infraestructura en la nube

Nuevos cambios, un mismo objetivo: Potenciar las organizaciones
15 de marzo de 2022 por
Nueva infraestructura en la nube
Nicolás Robles (nr)


Para enfrentar los nuevos desafíos y seguir potenciando organizaciones, en un contexto de constante digitalización y transformación, con el respaldo de 10 años de experiencia y más de 6 meses de trabajo, aprendizajes, pruebas e implementaciones, nos enorgullece anunciar nuestra nueva infraestructura / servicio en la nube.

Esta es una evolución muy importante de nuestras tecnologías de alojamiento y prestación de servicios que se centra en la confiabilidad, la escalabilidad, la seguridad, la interoperabilidad y la huella ambiental.

¿Qué significa para nuestros clientes?

Utilizar tecnologías de primer nivel, estándares en la industria que utilizan compañías como Google, PedidosYa, MercadoLibre, Spotify o Tuenti, implica entre otras cosas:

  • Mejor estabilidad y alta disponibilidad.

  • Infraestructura resiliente (funciones de autoreparación integradas, con un mayor grado de automatización, mayor solidez y menos esfuerzo en la gestión de incidencias).

  • Optimización de recursos y costos (ajuste automático y reutilización de recursos según cargas de trabajo).

  • Menor Time-to-market de nuestros desarrollos.

¿Qué sigue?

Durante el primer semestre de 2022 todas las bases de datos serán migradas a nuestra nueva infraestructura sin cargos adicionales ni cambios en el funcionamiento de Odoo ni procesos relacionados. Mantendremos temporalmente una copia, tal cual hacemos al actualizar la versión de Odoo.

Nos contactaremos individualmente vía ticket para informar detalles técnicos y / o configuraciones que puedan ser solicitadas (por ejemplo referidas a DNS y dominios personalizados).

Puntos clave de la nueva infraestructura

Con el trabajo realizado en los aspectos técnicos y organizativos, nuestra infraestructura será más fluida, se reducirá el tiempo de mantenimiento planificado y la fiabilidad seguirá aumentando con el tiempo.

Hemos trabajado para potenciar los siguientes aspectos y contamos con mejores recursos para la mejora contínua: 

  • Segregación de recursos

  • Disponibilidad y monitoreo de las bases de datos

  • Alertas y detección de incidentes

  • Seguimiento del tiempo medio de respuesta de cada base

  • Conmutación por error automática.

Somos Adhoc. Nos especializamos en potenciar organizaciones para que sean lugares mejores: más eficientes, eficaces, productivos y agradables de habitar. Lo hacemos, entre otras prácticas, a través de la tecnología. Por eso invertimos e invertiremos cada vez más en el futuro, para brindar el mejor equilibrio entre prestación, SLA y consumo de recursos.

Para cerrar, compartimos las versiones actualizadas de:

Muchas gracias por seguir confiando en Adhoc para potenciar su organización!

Nueva infraestructura en la nube
Nicolás Robles (nr) 15 de marzo de 2022
Compartir
Categorías
Archivar