Nuevo acceso al chat de Mesa de Ayuda
Ahora acceder al chat de Adhoc es más ágil
Mejoramos la experiencia de chat para que puedas ponerte en contacto fácilmente y obtengas respuestas ágiles.
A partir de hoy vas a contar con un nuevo botón de acceso al chat en donde vas a poder cargar el número de ticket para que nuestro equipo de mesa de ayuda pueda analizar tu consulta y darte una respuesta más ágil.

¿Cómo vas a poder aprovechar esta nueva metodología? Es muy simple.

 
 


En el menú de usuario en la parte superior derecha vas a poder hacer click en la nueva opción "Abrir Chat". El sistema te solicitará el número de ticket cargado o te va a dar la posibilidad de crearlo rápidamente para luego contactarte con uno de nuestros especialistas de mesa de ayuda.

 Te dejamos a continuación algunos links útiles

- ¿Qué puedo esperar de la mesa de ayuda?  Visitar link

- ¿Cómo reportar una consulta?  
Visitar link

- ¿Como agilizar la solución adjuntando un video a sus tickets?  
Visitar link 

Nuevo acceso al chat de Mesa de Ayuda
Nicolás Robles
21 diciembre, 2020
compartir este post
archivo