Blog Post Title

Subtitle
26 de agosto de 2014 por
Blog Post Title
Javier Diez

Científicos de la Universidad de Munich han reportado el éxito de su proyecto para poder pilotar aviones con la mente. La intención final es obtener mayor seguridad. Aunque es algo que se verá a largo plazo.

Una de las fantasías más recurrentes de la ciencia ficción es la telekinesis y el control de objetos con la mente. Incluso el ejército americano ha tenido programas ultra-secretos sobre esta temática, que más tarde fueron desclasificados. Bien, pues hoy es el día que todo pueda hacerse realidad. Al menos lo del control mental.

Resulta que científicos de la Universidad de Munich han hecho pruebas con siete personas para que, a través de un casco con electrodos, pudieran pilotar aviones en un simulador. Los participantes tenían diferentes tipos de experiencia con aeroplanos, incluso uno de ellos, ni siquiera tenía horas de vuelo. Los investigadores y los participantes se han sentido satisfechos con la experiencia e incluso creen que su resultado podría haber servido para sacarse la licencia de piloto.

Blog Post Title
Javier Diez 26 de agosto de 2014
Compartir
Categorías
Archivar