Nuestro nuevo cliente nos otorga una devolución

casos de implementaciones éxitosas, hoy Incognito

Imagen de Odoo y bloque de texto

ESTAMOS MUY FELICES CON LA DECISIÓN TOMADA

La decisión de contratar Odoo fue muy rápida, casi instintiva, apenas pudimos verlo en vivo. Habiendo usado en profundidad otros Sistemas de Gestion, la diferencia fue muy notable. Claramente es un sistema diseñado y pensado desde cero con objetivos claros. El sistema es increiblemente amigable en su interfaz, muy superior a otros del mercado, pero con una capacidad de realizar la gran mayoria de las operaciones de una empresa sin salir del mismo, cosa habitualmente reservada solo a sistemas de mucho mayor costo.

A su vez, la forma de trabajo de Adhoc nos ha resultado muy honesta y alineada con nuestros valores, también diferencial en el rubro. Sin una empresa asi detrás, un Sistema como Odoo perdería gran parte de su potencial y, en nuestro caso, no seria de utilidad.

Estamos muy felices con la decisión tomada y no hemos parado de recomendarlo a colegas, clientes y proveedores.

Imagen de Odoo y bloque de texto

INCOGNITO NACE EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2018

Nace en el añol 2018 como una importadora y distribuidora mayorista de accesorios de alta calidad para bicicletas y motos.

Actualmente cuenta con la distribución oficial de la marca Kryptonite de candados para bicicletas y motos.

Kryptonite es la marca Nro 1 a nivel mundial de seguridad para motos y bicicletas, con más de 40 años en el mercado y es, a su vez, el inventor del "U-lock" (candado con forma de U), utilizado en forma masiva en todo el mundo por su alto nivel de seguridad, bajo peso y precio acotado.