Odoo by adhoc te acompaña a tu casa

La importancia de tener un sistema en la nube

Nicolás Robles

 En la actualidad contar con las herramientas digitales adecuadas es esencial. Odoo by Adhoc al ser un sistema en la nube permite que puedas trabajar estés donde estés, desde computadoras de escritorio hasta celulares on the go.

#Quedateencasa y marquemos la diferencia!

Te dejamos algunos tips útiles que pueden ayudarte para que tu Home Office sea más placentero:

1 - Es muy importante estar conectado con tu equipo de trabajo: Al igual que en tu espacio de trabajo habitual es importante mantener una comunicación continua y fluida con tu equipo, comunicar avances y depositar energías en el logro de objetivos en conjunto.

2 - Hacer pequeñas pausas es imprescindible: Darte un respiro es vital para evitar que el cuerpo se contracture. También es fundamental mantenerse hidratado continuamente y levantarse para estirar los músculos del cuerpo.

3 - Trabajar en casa no es trabajar en pijama: Para generar buenos hábitos es muy importante vestirte como si fueses a trabajar. Si bien podés estar más cómodo en tu hogar al momento de hacer Home Office esto va a reforzar tu disciplina de trabajo y acompañado de una rutina, horarios y ciertas formalidades vas a conseguir mejores resultados.

4 - Contar con los recursos necesarios ayuda a que la productividad de tu Home Office no disminuya: Una de las claves es generar un espacio de trabajo confortable, acompañado del equipamiento adecuado, con luz natural y que permita tu concentración en las tareas que realizás.

Desde Adhoc estamos convencidos de que herramientas como Odoo pueden transformar las Pymes de Argentina y vamos a continuar acompañando a todas las empresas en el proceso de transformación digital.