Primer Acceso a Odoo

En esta sección queremos darle la bienvenida e indicarle sus primeros pasos para la implementación. Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido y le garantizamos que haremos lo mejor de nosotros para que su implementación sea exitosa, llevadera y dinámica.

Vamos a ver como:

  • Acceder a su base de datos por primera vez.

  • Acceder a nuestra documentación donde podrán encontrar más información sobre el uso de Odoo y nuestra metodología de trabajo.

Acceso a su base de datos de odoo por primera vez

Desde un explorador de internet (recomendamos Google Chrome) ingresamos a esta url, e ingresamos usuario y contraseña.

Si esta en esta sección, seguramente su Instancia de Odoo ya haya sido creada y haya recibido un mensaje con:

  • una URL de acceso a su instancia de Odoo,

  • un usuario y contraseña.


Una vez dentro del sistema, vamos al angulo superior derecho, y hacemos clic sobre el nombre de su usuario.

Desde ahí hacemos clic en "Help and Doc" y automáticamente se va a abrir otra solapa del explorador ya dentro de la Documentación ADHOC.


Si sale este mensaje simplemente haga clic sobre el y siga las instrucciones para que le permita acceder a la documentacion y que no vuelva a salir en el futuro.



...Y LISTO!!! Ahora que estas dentro de la documentación logueado con tu usuario podes acceder a todas las secciones de la documentación con su todo su contenido. 



Te recomendamos que ingreses a la sección "Su relacion con Adhoc" y sigas viendo cada una de las sub-secciones donde explicamos mas sobre nuestra metodología de trabajo y los pasos a seguir con la implementación.

Video resumen

Este es el mismo video que recibió en su mensaje inicial!!

 
 

Consideraciones para su primer acceso

PERMISOS DE SU USUARIO

Tenga en cuenta que en una primera instancia usted no tendrá todos los permisos a las apps contratadas. A medida que vaya avanzando en la documentación se irá indicando como recibir los permisos para acceder a las mismas. 

MENSAJE DE ALERTA

Es posible que durante los primeros días de inicio a su base de datos aparezca la siguiente notificación. Puede hacerla desaparecer haciendo clic en la cruz ubicada a la derecha sin preocuparse por ella. La misma  desaparecerá cuando estemos listos para salir a producción.

  • Primer Acceso a Odoo