Cambios en Ventas v9


El siguiente video le servirá como resumen de los puntos a revisar en esta sección pero no deje de revisar todos los puntos señalados a continuacion para mayor detalle.

 
 

Trazabilidad 360

Mejora sustancial en la trazabilidad de sus pedido. Con la nueva forma de llevar sus ventas no quedará nada por facturar ni entregar.

Gestionar facturación desde las Ordenes de Venta

Defini politicas de facturación desde los productos o desde los Tipos de venta, y gestiona las facturas desde la Orden de Venta

Facturación de anticipos mejorados

Mejoras en el uso de facturación de anticipos desde una venta.

Nuevas opciones de circuitos de venta ágiles

Posibilidad de automatizar entregas, facturación y pagos automáticamente al validar una venta.

Ordenes de Ventas Flexibles

Con la nueva arquitectura de sus ventas, sus pedidos pueden permanecer dinámicos hasta que usted lo desee. 

Presupuestos Online

Genera presupuestos vía web, de manera que tus clientes puedan verlos directamente desde Internet, con diseño web customizado y la posibilidad de integrar Todo Pago para pago directo con Tarjetas de Crédito 

Listas de Precio Simplificadas

Listas de precios más simples e intuitivas, versiones únicas por lista.

Incorporacion de precios planificados.

CRM - Oportunidades

Ahora las oportunidades perdidas se desactivan (botón archivado) y se agrega un filtro para acceder a ellas de manera ágil. Además, en la migración, todas las oportunidades que hayan estado como "perdidas" se han desactivado para quedar con este criterio.  Además tener en cuenta que los llamados de v8 se convierten a oportunidades.

Cambios en precios de los productos

Se modifico el uso del Precio de venta planificado y Costo de Reabastecimiento. Ambos campos ahora son meramente informativos y pueden usarse como base para actualizar el precio de venta y el costo contable.

Se mejoro la visualización de precio con impuestos incluidos desde vista formulario y vista lista

Catalogo de productos

 Se agrego la posibilidad de armar un catalogo basado en el precio planeado, para poder anticipar a los clientes de antemano la actualización de precios planificada. 

Nuevo Tablero de Control

Mas completo  e integrado a tu operación de CRM. Definí metas y mejora tu seguimiento. 

Ajustes post migración 

Precios

A partir de los cambios en usabilidad de precios, tenga en cuenta si debe realizar algún ajuste.

Trazabilidad de pedidos de venta

Como en la v8 no existia la posibilidad de revisar la trazabilidad de cantidad vendida, facturada y entregada desde la OV, todos los pedidos migrados desde la version anterior no contaran con esta informacion. Recomendamos actualizar manualmente el estado de cada venta. Para ello, desde el modo desarrollador, en la OV se muestran en la solapa Otra informacion la opcion de "Marcar como entregado" y "Marcar como facturado"