Convertir iniciativa a oportunidad

Una vez que hayamos contactado al posible cliente y determinemos que el interés por nuestro producto es mayor, tendremos la posibilidad de pasar la Iniciativa a una Oportunidad, haciendo clic en el botón "Convertir en Oportunidad".

 

Al hacer clic en "Convertir en oportunidad" se nos abrirá la siguiente ventana con las siguientes opciones:

Acciones de conversión:

  • Convertir a oportunidad: convertirá la iniciativa en una oportunidad independiente y nueva.

  • Fusionar con oportunidad existente: unirá la iniciativa a la oportunidad que nosotros seleccionemos, generando un solo objeto.

Asignar estas oportunidades a:

  • Comercial: usuario vendedor encargado de esta venta.

  • Equipo de ventas: equipo encargado de llevar adelante esta venta.

Clientes:

  • Enlace a cliente existente: vincular la iniciativa a un cliente ya cargado en nuestra base de datos.

  • Crear un nuevo cliente: si completamos los datos personales en la iniciativa creará un nuevo cliente con todos esos datos.

  • No enlazar a un cliente: no llevará ningún dato desde la iniciativa y no creará ningún cliente nuevo, dejando todos los campos personales vacíos.