Introducción a presentación de cambios

Objetivo de esta etapa

En esta instancia de "Presentación de cambios entre la v8 y la v9" el objetivo principal es que usted conozca lo cambios entre las 2 versiones y pueda realizar todas las operaciones que realiza en su empresa en la v9.

DOCUMENTACIÓN de cambios

Para ello, en esta sección encontrará agrupado por Aplicación, enumerados los cambios mas significativos introducidos en la v9 y en cada apartado, si corresponde, un vinculo a la sección de la documentación que amplia mas información sobre ese punto.

También puede explorar toda la documentación de la v9 desde Documentacion v9.

VALIDACIÓN funcional

Al finalizar la etapa 1 de la migración, usted ha recibido 2 enlaces:

  • Base de datos migrada a v9

  • Imagen de la base de datos v8 utilizada como base.

Ambas son exactamente iguales en las 2 versiones distintas. 

Para poder realizar pruebas en la v9 usted podrá hacer todas transacciones que considere necesario en la Base de datos migrada a la v9. No obstante recomendamos antes de comenzar la validación funcional que realice la validación de datos migrados. Ver sección: Migracion de datos, ya que una vez que comience a hacer pruebas, la base de datos migrada a la v9 tendrá información distinta a la registrada en la V8 tomada como base. 

Reuniones de consultoria

Para la validacion funcional adhoc puso a su disposicion hs de consultoria bonificadas. Durante esta etapa programaremos las reuniones necesarias para que usted pueda evacuar las dudas que le surjan. Sin embargo, para optimizar su tiempo recomendamos revisar cada uno de los puntos señalados de la documentacion  antes de asistir a las reuniones con el Consultor de Adhoc.

Duración de esta etapa y migración definitiva

Cuando usted se seguro de como registrar todos sus movimientos podremos planificar una fecha para realizar la migración definitiva. Nosotros estaremos a disposición para asesorarlo  en lo que necesite, pero solo usted puede estar seguro de cuando dar el siguiente paso.


PARTE 1: PORTAL, DOCUMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN A CAMBIOS

El siguiente video le servirá como introducción a esta seccion de Cambios entre V8 y V9.