Boton "Imprimir"

 Después de validar la factura de cliente, puede enviarla directamente al cliente a través de la funcionalidad 'Enviar por email' o imprimirla para entregarla personalmente.













 El sistema descargará un .pdf con la factura. Puede ser una factura electrónica, con el CAE devuelto por la AFIP o los datos para imprimir sobre un preimpreso.

Dos tipos de informes


1- Con pie de página pegado a los productos: este tipo de reporte hace que si la factura tiene más de una hoja, el pie de página no se repite en cada hoja. Solo se incluye en la ultima, pero tiene la desventaja que se situa inmediatamente a continuacion de la ultima linea de productos.





























 

2- Con el pie de página al final de la factura: el bloque con los impuestos y demás información aparece abajo del documento y se repitirá en cada página de la factura, en caso de que supere la única página. Esta alternativa mejora la estética del reporte, pero es recomendable solo para empresas que facturan pocas lineas de productos, y que no requieran mas de una hoja por factura. 


Configuración

Por defecto, el botón verde IMPRIMIR tiene asociado el reporte 1. No obstante, es posible modificarlo para que sea el reporte 2 siguiendo los siguientes pasos. Si desea tener la posibilidad de imprimir los 2 reportes dependiendo del caso, comuníquese con su consultor ADHOC.

Ir a Configuración > Técnico > Informes.






















Buscamos el reporte de la factura, en este caso, para el reporte impreso de factura electrónica.

Para establecer el reporte impreso con el pie de página pegado a los productos escribimos en el campo "Main Report File Path/controller": l10n_ar_aeroo_einvoice/einvoice.odt 


























 

Para establecer el reporte impreso con el pie de página al final del documento escribimos en el campo "Main Report File Path/controller": l10n_ar_aeroo_einvoice/einvoice_with_footer.odt