Instalar su Plan de Cuentas

 Lo primero que debe hacer es instalar un plan de cuentas estandar. Desde el asistente de configuración de Contabilidad, acceda a la sección "Plan de cuentas"  y haga clic en el boton "Instalar plan de cuentas".
















Esto lo dirigirá a la sección de Configuración de la aplicación de Contabilidad:


















Seleccione la Plantilla que se ajuste a su Compañia, según la responsabilidad frente al IVA. (Tipicamente Plan Contable Generico Argentina para Responsables Inscriptos). Esto autocompletará la localizacion y otros datos.



















Haga clic en Aplicar en la parte superior del formulario. Esto aplicará los cambios e instalará su plan de cuentas estándar. Para corroborar que el plan de cuentas haya sido instalado correctamente, ingrese a Contabilidad > Asesor > Plan contable y corrobore que se hayan creado todas las cuentas. Aproximadamente son 175 cuentas contables. Puede corroborarlo desde el angulo superior derecho como se ve en la siguiente imagen. 

















Si ha surge algun error durante la instacion puede recibir un mensaje informandolo y cuando verifique el plan de cuentas puede no encontrar ninguna.

SI ESTO OCURRE CONTACTESE CON ADHOC E INTERRUMPA SU CONFIGURACION!!!

Si todo sale bien, luego le recomendamos que revise el plan de cuentas instalado y lo modifique a su gusto. Ingrese a la sección Ajustar su Plan de Cuentas