Seguimiento de sus incidencias

Dentro de su cuenta en el Portal de Adhoc, encontrará una sección de incidencias que le servirán para tener seguimiento  de sus consultas, dudas o problemas reportados. 

En la sección "Sus incidencias" enconará todas las incidencias ingresadas y en "Sus incidencias activas" solo las estén abiertas, es decir que no estén Realizadas o Canceladas.

En la imagen a continuación mostramos un ejemplo donde la incidencia Prueba uno ya esta Realizada y por eso no se ve en la seccion "Sus incidencias activas" pero si en "Sus incidencias".





















Durante la implementacion, y luego de la misma, le pedimos que consolide todas sus consultas o problemas detectados por este medio.

Por favor no utilice un archivo personal, cuaderno, mails ni ningún otro medio para este fin.

Esto nos traerá los siguientes beneficios:

  • Tendremos todas las consultas consolidadas en un mismo lugar

  • Tendremos sus consultas online y en el momento en que ocurren, por lo que no tendremos que esperar hasta la siguiente reunión para nos la comuniquen.
  • Podremos llegar a la siguiente reunión con una solución

  • Podremos asignar un responsable al caso, según los niveles de experiencia de nuestro personal.

Acceda a la sección de Soporte para ver como cargar incidencias desde su sistema.