Aspectos a analizar y solicitar a adhoc.

Customizaciones:

Las customizacion de Vistas, Reportes y Plantillas se pierden en la migración. No obstante con el cambio de versión hay muchos cambios positivos en las mismas con lo cual recomendamos que revise en detalle estos puntos y si considera que se deben restaurar solicítelo explicita mente a su consultor de ADHOC. 

Datos perdidos a partir de cambios de la v9:

Traducción de productos y contabilidad: A partir de la v9 se instalan por defecto en las bases de datos, módulos que anulan traducciones relativas a productos y contabilidad para hacer el uso del sistema más simple. Si usted utiliza nombres de productos o cuentas contables en distintos idiomas, solicite explícita mente a su consultor de ADHOC que no se instalen estos módulos. Tiene tiempo para hacerlo hasta la entrega de la base de producción migrada.

Etiquetas en soluciones de incidencias: Las etiquetas de soluciones de incidencias se pierden con la migración. Solicite explícita mente a su consultor de ADHOC la necesidad de conservarlas para que podamos hacerlo manualmente.

Evaluaciones de Recursos Humanos: En las evaluaciones de recursos humanos se pierden las notas públicas. Si usted utilizaba esta aplicación, por favor solicitar explicita mente restauración de estos datos.