Pre - Lanzamiento

En esta sección de introducción explicaremos nuestra metodología de implementación de Odoo mediante pack de hora y las mejores prácticas para comenzar a operar.

Recomendamos que los nuevos clientes lean este documento antes de la primer reunión con nuestro Consultor para agilizar el proceso de revisión del mismo.

CONTACTO INICIAL: 

Una vez que haya completado la contratación de la suscripción de Odoo, recibirá instrucciones por correo electrónico de como acceder a su base de datos de producción. Si no recibió este correo contacte a nuestro soporte usando nuestro formulario de contacto.
















ACCESO A SU BASE DE DATOS DE ODOO:

No espere a la reunión de lanzamiento para empezar a jugar con el software. Cuanto más se exponga a Odoo, más tiempo ahorrará más adelante durante la implementación.

Primer acceso: En el mail del Contacto inicial se le pasó una URL de acceso a su base de datos (ej: https://miempresa.nubeadhoc.com/) y los datos sobre el usuario y contraseña para ingresar por primera vez.

Uso de Notas

Para familiarizarse con la herramienta, le sugerimos que comience a utilizar la app de Notas que ya está instalada en su base de datos. Mediante el uso de esta app usted podrá conocer las herramientas genéricas de Odoo: mensajería, grupos de discusión, tablero Kanban, etc...