Primer Acceso a Odoo

En esta sección queremos darle la bienvenida e indicarle sus primeros pasos para la implementación. Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido y le garantizamos que haremos lo mejor de nosotros para que su implementación sea exitosa, llevadera y dinámica.

En esta sección vamos a ver como:

  • Acceder a su base de datos de Odoo por primera vez

  • Acceder a nuestra documentación donde podrán encontrar más información sobre el uso de Odoo y nuestra metodología de trabajo. 

Si se encuentra en esta sección, seguramente su Instancia de Odoo ya haya sido creada y haya recibido un mensaje con:

  • una URL de acceso a su instancia de Odoo,

  • un usuario y contraseña.






Una vez dentro del sistema, vamos al ángulo superior derecho, y hacemos clic sobre el nombre de su usuario. 

Desde ahí hacemos clic en "Portal Adhoc" y automáticamente se va a abrir otra solapa del explorador ya dentro del Portal ADHOC.


 Una vez dentro del portal logueados con nuestro usuario, veremos la sección de Documentación a la derecha.

La misma cuenta con:

  • Documentación Odoo by Adhoc

  • Documentación Su Relación con Adhoc

  • Vídeos tutoriales oficiales confeccionados por Adhoc


Permisos de Usuario:

Tenga en cuenta que en una primera instancia usted no tendrá todos los permisos a las apps contratadas. 

Solo estarán disponibles algunas pocas que siempre están visibles (marcadas en verde).

A medida que vaya avanzando en la documentación e implementación se irá indicando cómo recibir los permisos para acceder a las mismas. Generalmente la sección marcada de rojo se llena de las apps contratadas. 



Mensaje de Alerta:

Es posible que durante los primeros días de inicio a su base de datos aparezca la siguiente notificación. Puede hacerla desaparecer haciendo clic en la cruz ubicada a la derecha sin preocuparse por ella. La misma  desaparecerá cuando estemos listos para salir a producción.

Podrá guiarse con este video tutorial:

 
 

  • Primer Acceso a Odoo