Cambios de interfase y funcionalidad general

El siguiente video le servirá como resumen de los puntos a revisar en esta sección pero no deje de revisar todos los puntos señalados a continuacion para mayor detalle. 


 
 

Recomendamos ver la sección: Introducción a Odoo, interface y usabilidad, donde podrá ver entre otros los principales cambios de interfase y funcionalidad general:

Organización de los menúes y la pantalla:

En la v9 enterprise los menúes principales se encuentran en forma de App en el Inicio de su sistema. Luego al ingresar a cada app encontrará en la parte superior los submenues.

Web responsive

La v9 enterprise es web responsive, lo que significa que puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y la información se organizara automáticamente de la mejor manera para que pueda navegarla cómodamente.

Búsqueda y Agrupaciones

Las búsquedas, agrupaciones y favoritos se organizan de una manera diferente, mejorando la utilizacion de la pantalla y haciendolo mas fácil.

En esta versión se permite hacer agrupaciones avanzadas de cualquier campo

Informes y Configuración

En esta versión se podrá encontrar una sección de Informes y de Configuración dentro de cada App en lugar de estar todo bajo el menu de configuración general.

Se incorporo un nuevo tipo de informe dinámico que permite ver información resumida, con títulos desplegables con mas detalle y la posibilidad de acceder a otros informes relacionados e incluso hacer anotaciones sobre el mismo. En la sección Analisis y Reportes puede encontrar información sobre este punto y otras alternativas para la reporteria

Tablero

La mayoría de las app tienen un tablero desde donde se puede acceder rápidamente a información consolidada y desde donde se puede hacer varias acciones dependiendo del caso. 

Cantidad de lineas en vistas lista

La cantidad de lineas a visualizar desde las vista lista, ahora se edita haciendo clic sobre la cantidad "desde" o "hasta"