Como acceder y navegar la documentación?

Odoo cuenta con una extensa documentación de la herramienta. Adicionalmente, tanto para cuestiones especificas de Localizacion Argentina como para usos y costumbres de nuestro país, Adhoc cuenta con una documentación a medida. 

Documentación oficial de Odoo

A continuacion dejamos el link de acceso a la documentación oficial de Odoo. Tenga en cuenta que la documentación de Odoo puede estar en una versión diferente a la de su empresa.

  • Documentacion escrita: Odoo.com

  • Videos tutoriales oficiales de Odoo: Odoo Learning (Thinkific) Ver usuario y contraseña aqui. Tenga en cuenta que para poder acceder deberá habilitar a su usuario para acceder a la documentacion desde su usuario portal. Ver el siguiente titulo que explica como hacerlo. 

  • Canal de youtube oficial de Odoo con webinars: Youtube/Odoo

DOCUMENTACIÓN de ADHOC

Los artículos disponibles se encuentran definidos por su usuario, por lo cual es imprescindible ingresar desde su base de datos logueado con su usuario. 

Para tener acceso, antes es necesario que su líder de proyecto conceda el permiso suficiente a cada usuario. Para ello desde Ajustes > Usuarios > Usuarios acceda al usuario deseado y en la solapa SUPPORT PROVIDER DATA indique con el botón ENABLE que desea asignar permiso para acceder al portal.

El lider de proyecto por defecto ya tiene permisos suficientes para ver la documentacion.



































Una vez concedidos los permisos podremos acceder a  la documentación de Adhoc  yendo al menú de opciones arriba a la derecha y luego al item "Ayuda y Documentación" o "Help and Doc". 



























IMPORTANTE: Desde aquí en adelante, todos los articulos de la documentacion estan accesibles solo para usuarios PORTAL. Recomendamos realizar los pasos recién explicados antes de continuar.