Retenciones y Percepciones de IIBB para importar al SIFERE

 1. Para ver las Percepciones se debe ingresar a Contabilidad / Procesamiento Periódico / Libros de IVA / Libro de IVA ventas.

    Las percepciones aplicadas las vas a ver en el libro de ventas, ingresá a ese registro y podes imprimir el Libro de IVA , en la ultima solapa de ese archivo tenes el total de percepciones aplicadas del periodo.

    Para ver en detalle las percepciones lo que podemos hacer es : Ir a Contabilidad, luego Elementos de diario y filtrás por la cuenta contable le las percepciones y luego utilizamos el filtro para seguir agrupando según lo buscado (Por Compañía, periodo, etc.)

    Se puede seleccionar los apuntes contables y exportar desde el botón "Más" como "NO COMPATIBLE CON IMPORTACIÓN" y sacar todos los datos deseados como el CUIT del partner y demás información de los apuntes contables o las tablas relacionadas a los apuntes.

2. Respecto a los comprobantes de retención, en el menú Contabilidad / Banco y efectivo / Comprobantes de retención, tildas todo lo deseado, luego vas al botón "Más --> Exportar", guardamos una lista de campos a exportar, donde podrás agregar más campos si es necesario.

    Estos reportes se obtendrán en formato Excel.