FAQ de Consultoria

Las horas de consultoría tienen una validez de 12 meses corridos desde su contratación. Pasada esa fecha, no estarán disponibles para su uso.

La fecha de comienzo de uso de las horas se fijará, de acuerdo a disponibilidad, en el rango de 30 días de la confirmación de parte del cliente para comenzar a trabajar en el caso, siempre y cuando ya se haya concretado la contratación del servicio.

Debe seguir los pasos que se detallan en la sección "Naturaleza del ticket: Personalizaciones" del documento "Gestión de tickets de Consultoría":

https://docs.google.com/document/d/1RJ2qeCkx46-nL583ptNZAPvGD6znn3_Rq09C5x5HLxg/view#

En los casos que se tiene una reunión de Consultoría con un cliente y se resuelven muchos temas/tickets, para no tener que indicar el tiempo promedio en cada ticket, se toma un ticket de todos ellos y se indica en la descripción el número de los tickets vistos/resueltos y el tiempo total de la reunión.

De esta manera le queda al cliente en el Portal Adhoc el detalle del total de horas de la reunión y los tickets resueltos.

Se debe solicitar al coordinador del equipo de Consultoría que pase las horas en negativo al pack que tien ehoras, para que luego cierre el que queda en 0 hs y quede uno solo para la imputación de las horas.

Si nos avisa con 24 hs de anticipación, esta podrá ser reprogramada para otra fecha donde ambas partes tengan disponibilidad. Si NO avisa con 24 hs de anticipación, tendremos que imputar las horas estipuladas para esa reunión en la tarea de "Hs de Consultoría" correspondiente a ese cliente.

Si nos conviene a nosotros grabarla porque necesitamos que esté grabada por algún motivo la podemos grabar.

Si el cliente lo precisa, él mismo debe gestionar la grabación, ya sea con la funcionalidad de grabación como Meet, Screencastify o el que crea necesario, pero no es tarea nuestra llevar a cabo las grabaciones y luego enviarlas.