Gestioná fácilmente 
tus proveedores y órdenes
de compras.

Mejorá el rendimiento de tu cadena de suministro y stock.

¡Tu stock actualizado en tiempo real!


Odoo CMS - una imagen grande


Automatizá tu flujo de compras

Elaborá órdenes de compras automáticas a tus proveedores asignados en base a tus niveles de existencia

Mejorá tu proceso de compras y el rendimiento del inventario con las reglas de abastecimiento en función de los niveles de stock, las normas de logística, los pedidos de venta, las órdenes de fabricación previstas, etc. Seleccioná diferentes métodos de reabastecimiento para cada producto según tus estrategias de fabricación y entrega.


 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Precios por proveedor para tomar decisiones inteligentes


Tome decisiones de compra inteligentes aprovechando los mejores precios.
Odoo CMS - una imagen grande

Importá fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes basadas en promociones, cantidades y condiciones especiales del contrato. Mantené un registro de la disponibilidad de un producto en las existencias de tu proveedor y verificá el estado de tu pedido desde la aplicación. También vas a poder basar tu precio de venta en base a los precios de tu proveedor.

 

Obtené la mejor oferta realizando ofertas de compra.

Obtené el mejor precio negociando con varios proveedores.

Lanzá ofertas de compra, integrá las respuestas del proveedor en el proceso y compará proposiciones. Elegí la mejor oferta y enviá las órdenes de compra fácilmente. Con Odoo by Adhoc es muy simple!

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto


Obtené estadísticas en tus compras.

Analizá, pronosticá y planificá  de manera eficiente tus pedido.

Obtené estadísticas precisas sobre el rendimiento de tus proveedores a través de informes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados en los precios, cantidades compradas, etc. Integrá las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.

Administrá varias compañías.

Ahorrá tiempo y esfuerzo gracias a las múltiples reglas de la compañía de Odoo.

Usá una sola instancia de Odoo para sincronizar las operaciones entre diferentes compañías o almacenes. Creá pedidos de venta, compartí clientes, proveedores y productos y administrá facturas para todas las compañías al mismo tiempo.


¡Podés ahorrar aún más tiempo al automatizar el proceso de facturación entre todas las empresas!

DESCUBRÍ UN SISTEMA DE GESTIÓN QUE SE ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

SOLICITÁ TU DEMO

Más de 10 mil usuarios
Somos el Gold Partner de Odoo con más trayectoria en Argentina