Suscripción Adhoc 

Mantenemos las cosas funcionando




                         La suscripción Adhoc te brinda todo lo necesario para mantener tu sistema operativo, seguro, soportado y actualizado en el tiempo. Estos son algunos de los servicios que te proveemos, para que nunca te sientas solo.


Chat

Chatea con nuestros operadores desde tu propia base de datos con tus usuarios habilitados

Asistencia Telefónica

No dudes en llamarnos ante urgencias que tengas, estamos ahi para ayudarte

Carga de Tickets

Deja registrado tu pedido para que nuestros operadores sepan como ayudarte\

Resolución de bugs

Solucionamos los bugs que surjan en el uso de tu sistema

Nube Adhoc

Te brindamos el servicio de nube para que puedas acceder desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres

Backups

Generamos backups diarios para siempre poder volver hacia atras

Hs Consultoría

Con tu suscripción estas habilitado a contratar packs de consultoria para maximizar el uso de tu ERP

Newsletters

Tips de uso, recomendaciones, novedades, te mantenemos al dia y te capacitamos para que sigas mejorando

Documentación y video tutoriales

Videos y documentos para que te capacites


Odoo Enterprise

Apuntemos a lo mejor

 Como Partners Oficiales de Odoo e implementadores desde hace mas de 6 años ofrecemos a nuestros clientes lo mejor del mercado, por eso nuestras implementaciones funcionan sobre la versión más potente de Odoo, Odoo Enterprise, que garantiza entre otras cosas 

Acceso Móvil 

Accede desde tu celular sin problemas, verifica tus presupuestos desde el subte, revisa tus contactos antes de llamar. 


Odoo - Sample 1 for three columns

Modulos Premium

Informes contables dinamicos, importacion de extractos bancarios, seguimiento automatico de pagos y deudas, y mucho mas  


Odoo - Sample 2 for three columns

Migracion de Versiones

A partir del soporte de Odoo SA te podemos mantener en la ultima versión disponible en la que se encuentre disponible la localizacion Argentina  



Odoo - Sample 3 for three columns


Términos y condiciones

  • Los planes de abono se abonarán mediante los medios de pago acordados a mes anticipado. Ante dudas consultar administración de Adhoc SA.

  • El horario de atencion es en días hábiles de 9:00 hs a 18:00 hs

  • El monto total del abono depende de Cantidad de Usuarios, Cantidad de Compañías configuradas y Módulos instalados, variables que inciden directamente en la exigencia de soporte, asistencia, requerimientos de servidor y planes Enterprise. El mismo será actualizado periódicamente ante cambios en el nivel de precios de Argentina.

  • El plan de abono se activará al validar el contrato de inicio a partir de la validación de la Orden de Ventas.

  • El abono no contempla desarrollos ni customizaciones de módulos, favor de consultar por servicios de programación/desarrollo

  • Con la finalidad de testear reportes de falla o consultas del cliente, personal de soporte Adhoc podrá loguearse en la base de datos

  • El usuario Administrador quedará reservado para uso de Adhoc en todas las instancias debido a la criticidad que implica su uso debido a los potenciales riesgos que acarrean alteraciones en clases y objetos a los que tiene este tipo de usuario acceso.

  • No se habilitará al usuario configuración avanzada para evitar posibles inconvenientes con la base de datos que pueden no ser factibles de ser subsanados

  • No se incluye customización de interfaz, modelo de datos ni reportes a excepción de facturas y remitos pre impresos

  • Si el cliente desea instalar un módulo, deberá cargar una incidencia solicitando la instalación, existen los siguientes casos:

    • Módulos oficiales ADHOC: especificar listado de repositorios

    • Soportados

    • Requiere proceso de implementación: en este caso comercial suministrará costos y alcance (ej: Producción, CRM, Proyectos, etc)

    • No requiere proceso de implementación: puede ser instalado por el cliente

    • No soportados: se podrán instalar pero no contarán de soporte de Adhoc

      • Cualquier módulo de otro repositorio no verificado y habilitado por Adhoc llevará a desvincular el contrato del soporte, ya que no podrá garantizarse desde Adhoc que el ERP funcione correctamente.

  • Última revisión disponible siempre en la web de Adhoc