Alcance del servicio de Adhoc

Los servicios ofrecidos por Adhoc consisten en dar de alta las instancias y bases de datos de Odoo preparadas según la normativa contable e impositiva Argentina de manera de que pueda llevarse a cabo la operación de una empresa radicada en el país.

Para las tareas de instalación, configuración, parametrización, alta de datos, consultoría o capacitación, serán utilizadas las horas de consultoría contratadas (la cantidad sugerida varía dependiendo de la complejidad de la empresa, el mínimo requerido será de 10 horas)

El sistema será dado de alta en la versión Enterprise, lo que permite el acceso al mismo desde dispositivos móviles, así como el uso de modulos premium desarrollados por Odoo. La tarifa de Enterprise definida por Odoo está incluida en el presupuesto de Abono suministrado por comercial junto a los servicios suministrados por Adhoc

Que te ofrecemos?
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Odoo en la Nube

Disponibilizamos, soportamos, mantenemos y actualizamos tu Odoo en la Nube, preparado para las normativas contables e impositivas Argentina. Gestionamos backups periódicos y automáticos diarios sincronizados con tu Google Drive para mayor seguridad, y brindamos acceso con seguridad SSL  para impedir intervenciones externas ni accesos a tu información.

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Soporte Diario

El objetivo principal del Plan de Abono ADHOC es maximizar los beneficios para el cliente, relacionados al uso e implementación del sistema. La asistencia de Adhoc apunta a:

  • Canales de chat y de tickets para todos los usuarios habilitados

  • Acceso al Portal

  • Línea telefónica para urgencias

  • Hosting y Backups

  • Acceso a documentación y videotutoriales

  • Mantener la plataforma Enterprise

    • Acceso via movil

    • Disponibilizacion de modulos premium

    • Cambio de versión de Odoo incluida a través de servicio suministrado por Odoo Belgica (**)

(*) Aplica par clientes con contrato Adhoc Enterprise

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Packs de Horas

 ADHOC S.A ofrece horas de consultoría técnica o funcional que serán usadas para:

Relevamiento y análisis de requerimiento

  • Definición de viabilidad

  • Consultoría de uso

  • Customizaciones por interfaz

  • Parametrización

  • Analisis de modulos a adicionar

Las mismas apuntan a brindarle la asistencia que necesita para poder ampliar y mejorar el alcance de las soluciones brindadas por Odoo.

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Funcionalidades Base de Odoo

  • Gestión de relaciones con el cliente (CRM)
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de almacenes.
  • Gestión contable y financiera.
  • Gestión de compras.
  • Gestión de ventas.
  • Recursos Humanos.
  • Marketing.
  • Fabricación.
  • Gestión del conocimiento (documentación adjunta a cualquier área del ERP).


Además de los módulos oficiales, existen actualmente más de 500 módulos, que complementan el programa y te permitirán adaptar OpenERP a las necesidades particulares de tu modelo de negocio. También dispone de soluciones verticales para sectores como sanidad, hosteles, transporte, ingeniería civil, asociaciones, fabricación textil, industria alimentaria, casas de subastas, centros educativos, restaurantes y muchas otras. Consúltenos si quiere ampliar información.

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