Un ágil Servicio de ayuda


Para un excelente servicio al cliente 

Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.

¡Una grán herramienta para un grán equipo de soporte!.

Interfaz de usuario impresionante

Seguir, priorizar y resolver boletos de clientes.

Organizá tus entradas de la forma que desees con la increíble vista kanban. Obtené una visión general instantánea de la carga de trabajo de tu equipo y verificá el estado de un ticket según tus reglas de SLA adaptadas y personalizadas.
Odoo CMS - una imagen grande


Optimizado para la productividad

SLAs, automatización, plantillas y respuestas conservadas.

Odoo Helpdesk está optimizado para la productividad de su equipo:

- Crea tus reglas de SLA y deja que Odoo actúe automáticamente.

- Automatizá correos electrónicos o acciones en diferentes etapas de resolución de tickets.

- Definí plantillas de correo electrónico dinámicas para automatizar las respuestas más comunes.

- Escalá las entradas a su administrador con solo un clic.

- Invitá a expertos a una discusión en vivo.

- Usá las respuestas enlatadas en el chat en vivo para obtener respuestas instantáneas.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Canales multiples listos para usar

PÓNGASE en contacto con sus clientes donde estén

email

Los nuevos correos electrónicos entrantes crean tickets automáticamente.

twitter

Escucha los hashtags de Twitter y crea tickets sobre la marcha si es necesario.

formulario web

Califique las consultas de sus clientes con un formulario de sitio web personalizable.

chat en vivo


Use el complemento de Chat en vivo en su sitio web para atraer a los visitantes al instante

 




Vendé contratos de soporte

Vendé, renová y aumentá tus ventas fácilmente.

Vendé contratos de soporte para proporcionar automáticamente servicios de asistencia a tus clientes. Hacé un seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación de la hoja de tiempo y aumentá automáticamente con contratos de tiempo limitado. Creá alertas para tus equipos de ventas o de soporte en función del estado de tus clientes.

Proporcioná un autoservicio más inteligente

Base de conocimiento del cliente incorporada.
Desarrollá tu plataforma de autoservicio al vincular directamente sus preguntas frecuentes, videos de capacitación y presentaciones en un boleto. Desarrolá una comunidad alrededor de tu producto con el foro

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Odoo help desk

MIra un breve recorrido del potencial de está herramienta.

¿Tenés dudas?. Contactate y evaluemos en conjunto si es lo que estás buscando.

 
 

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