Obtené un 5% de comisión con nuestro programa de referidos.

¡Te damos la bienvenida a nuestro nuevo programa de referidos!

Si tenés consultas acerca de nuestro programa contactanos.
Odoo • Imagen y texto
¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?
El programa de referidos de Adhoc apunta a permitir que empresas o individuos que no suministran servicios de ERP pero que reciben requerimientos por el rubro que manejan o conocen empresas con deseos de implementar un nuevo sistema tengan la posibilidad de ofrecer un ERP de alta calidad para Pymes, recibiendo una retribución por hacerlo. Si esa recomendación avanza a una implementación se otorgará una comisión del 5% sobre el monto total abonado al inicio de la misma.

Preguntas frecuentes


 ¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE REFERENCIA?

El proceso de referencia está pensado para recompensar a aquellas empresas o individuos que recomiendan los servicios brindados por la empresa Adhoc. Entendemos que las empresas e individuos tienen sus propios clientes, proveedores y comercios del rubro que pueden ser potenciales candidatos para implementar este maravilloso ERP. Promovemos que nos referencien y en caso de que el referenciado avance hacia una implementación con Adhoc automáticamente se les va a otorgar una comisión del 5% sobre el costo total de la implementación, una implementación estándar promedio puede rondar los 5.000 a 10.000 dólares en Chile, es decir que el referenciado obtendría una comisión de 250 a 500 dólares por cada cliente que avanza a una implementación con Adhoc.

¿
QUÉ  BENEFICIOS PUEDO OBTENER?
 Podés concretar hasta 6 referencias por mes obteniendo un 5% de comisión por cada implementación obtenida, (Consultar previamente disponibilidad de cupos disponibles en el mes con el equipo de ventas de Adhoc).

¿QUIENES PUEDEN INGRESAR AL PROGRAMA REFERIDOS? 
Todos los individuos que se contactaron anticipadamente con Adhoc para solicitar ingresar al programa.

¿TIENE ALGÚN COSTO INGRESAR AL PROGRAMA REFERIDOS?
No tiene ningún costo el programa, solo trae beneficios para todos.

¿CÓMO INGRESO AL PROGRAMA REFERIDOS?
Simplemente envianos un eMail a contacto@adhoc.com.ar. También podés contactarnos al 3412080203 (Opción 2 Ventas) consultando por el programa de referidos.

 ¿CÓMO REFIERO A UN POTENCIAL CLIENTE? 
Referir a un potencial cliente es muy fácil, sólo debes proporcionarnos los datos de tu referido y nosotros los contactaremos (Sólo les pedimos anteriormente comunicarle a la empresa que los vamos a contactar, recomendando nuestros servicios).

¿QUE TIPO DE DIMENSIONES DEBE TENER LA EMPRESA?
Principalmente estamos orientados a MicroPymes y Pymes, podés asesorarte con el área comercial para entender bien el segmento de cliente que apunta Adhoc.

¿PUEDO RECOMENDAR A CLIENTES DE CUALQUIER PAÍS? 
Adhoc es un Gold Partner que brinda Odoo con toda la localización de Argentina y Chile,  por lo tanto deben ser empresas que deseen llevar adelante sus procesos impositivos, administrativos y contables con estas localizaciones.

¿QUE TIPO DE EMPRESAS NO APLICAN A ADHOC? 
Restaurantes, Hotelería, Maxikioscos, Financieras, Supermercados, Empresas de Retail en un gran porcentaje. ¿Tenés dudas al respecto? Contactanos y te explicamos.

¿QUE REQUISITOS DEBO REUNIR PARA QUE PUEDA OBTENER LA BONIFICACIÓN? 
  Simplemente la empresa referida debe avanzar efectivamente a la implementación.

¿PUEDO OBTENER UNA BONIFICACIÓN POR CLIENTES REFERENCIADOS ANTES DEL PROGRAMA?
Agradecemos mucho tus recomendaciones, no obstante este potencial beneficio comienza junto al lanzamiento de este programa de referidos.