Esta es una vista previa de la plantilla de orden de venta. Volver al modo de edición

Odoo listo para tu empresa

Implementa tu sistema con Adhoc, partner oficial de Odoo con más de 10 años implementando y desarrollando soluciones


Odoo es el sistema de gestión con mayor crecimiento a nivel mundial y es el compañero ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan dar un salto de calidad en sus procesos de gestión de información y unificar todo dentro de una misma plataforma.


Más de 150 clientes activos
Somos el 4° desarrollador de Odoo a nivel mundial
Certificados bajo normas ISO 9001
Como implementadores certificados acompañamos a cada uno de nuestros clientes con consultoría especializada y los asistimos en las fases de capacitación, alta de información, configuración y parametrización del sistema como en el posterior servicio de mesa de ayuda para que cuentes con el respaldo del soporte de Adhoc y tengas una herramienta al día con las últimas normativas contables tu país.

Suscripción Adhoc: Mantenemos tu ERP siempre actualizado

 

La suscripción mensual te brinda todo lo necesario para mantener tu sistema en funcionamiento en la nube, seguro, soportado y actualizado en el tiempo.

Desde Adhoc contamos con más de 10 años desarrollando, brindando soporte y actualizando el sistema para que año a año nuestros clientes tengan un sistema al día con las normativas contables del país como a su vez puedan ir incorporando las mejoras que se introducen en Odoo luego del lanzamiento de una nueva versión.

Entre los puntos más importantes que comprende la suscripción mensual podemos destacar: Servicio de hosting y backups automáticos, acceso a mesa de ayuda, actualizaciones para estar al día con los requerimientos de las normativas contables y actualizaciones a nuevas versiones de Odoo año a año.
El plan de abono se activará al validar el contrato de inicio a partir de la adquisición del sistema y es importante mencionar que en caso de interrupción en el abono, el servicio no podrá ser mantenido.

Horas de consultoría: ¿Cómo hacemos que funcione?


Descubre el paso a paso para que seas un nuevo caso de éxito

Se describen a continuación en qué consisten las tareas a realizar con las horas presupuestadas en este documento. Es importante tener en cuenta que en todo momento se pueden contratar horas adicionales en caso de que se necesiten o a posterior para realizar la configuración de módulos adicionales.

Alta de servicio en la nube: ¿Qué incluye?

Configuración y setup inicial del proyecto

El alta de servicios en la nube corresponde a todas las tareas necesarias realizadas por las diferentes áreas de Adhoc para hacer el setup inicial del proyecto. Desde coordinación de actividades interna entre sectores y designación del líder de proyecto más adecuado, contratación y asignación de licencias de Odoo y diferentes tareas que son llevadas desde el área de sistemas para dejar activa la base de datos en la nube.
Algunas de las tareas realizadas por sistemas son la configuración del servicio de backups automáticos, servicios web internos, configuración de correo y tecnologías como Rancher y Docker que aportan mayor robustez y permiten que que el sistema esté operativo en todo momento.

Nuestra política de mejora del producto y desarrollos a medida

 

Ante cualquier necesidad de adaptación, mejora o solución a algún bug detectado sobre algún módulo no medular, se registrará y pasará a formar parte de las mejoras pendientes, que se priorizará según las siguientes variables:
- Cantidad de clientes que lo solicitaron.
- Jerarquía funcional y técnica frente a otras mejoras propuestas.
- Criticidad funcional.
Podrán existir desarrollos no factibles de realizarse por disponibilidad de recursos o baja viabilidad del mismo. En caso de que el cliente requiera acelerar la implementación se podrá presupuestar el desarrollo a medida y en ese caso se planificará con mayor celeridad, sujeto a la disponibilidad de recursos del sector técnico. Si el desarrollo aporta a mejorar el producto y puede ser utilizado por otros clientes, se aplicará una bonificación una parte del mismo.


Localización Argentina 

Desde Adhoc desarrollamos la localización oficial de Argentina para Odoo. Esto le aporta a un sistema de gestión de calidad internacional todo lo necesario para funcionar según los usos y costumbres locales.
Dentro de las principales características presentes en la localización se pueden destacar: facturación electrónica, remitos, presupuestos, libro de IVA ventas y compras, gestión de cheques propios y de terceros, reportes contables listos para Argentina, conexión para obtener diferentes cotizaciones de divisas e integraciones con medios de pagos locales como MercadoPago.

Usuarios

¿Cuándo debemos contratar un usuario adicional en Odoo? Cada usuario que damos de alta en nuestra suscripción mensual nos da la posibilidad de que una persona en nuestra empresa acceda al sistema con sus propias credenciales (Usuario y Contraseña) y tenga configuraciones de permisos específicas dependiendo el rol que cumple dentro de la organización.

Bonificación en alta de usuarios iniciales



¡Aprovecha este beneficio! Desde Adhoc brindamos un descuento perpetuo para todos los usuarios que son dados de alta desde el momento inicial.




Términos y condiciones

El cliente se compromete, previo a la contratación del servicio, a revisar en detalle la demo disponibilizada, teniendo en cuenta que la misma presenta las funcionalidades que dispondrá el ERP luego de implementado. En caso de poseer dudas particulares por funciones críticas para la operación de su empresa, se compromete a realizar estas consultas por escrito para poseer certeza sobre los alcances y avanzar a la contratación con certezas respecto a las funciones que dispondrá en Odoo.

En el caso de que el cliente requiera un análisis más extenso y detallado que el suministrado en el proceso comercial, podrá contratar horas de consultoría antes de la contratación, para realizar un análisis de GAP más detallado que lo ayude a tomar su decisión con mayores precisiones del alcance disponible del producto y servicio.

Para leer los términos y condiciones detallados, por favor acceda aqui:
https://bit.ly/355dqUj