Horas de Consultoría Adhoc

Hagamos crecer juntos tu ERP

 ADHOC S.A ofrece horas de consultoría técnica o funcional. Las mismas apuntan a brindarle la asistencia que necesita para poder ampliar y mejorar el alcance de las soluciones brindadas por Odoo. Algunos de los usos son los siguientes:

 

Relevamiento y análisis de requerimiento

Nos reunimos y conversamos para entender tus requerimientos

Definición de viabilidad

Analizamos la viabilidad de los requerimientos y planteamos las soluciones posibles.

Consultoría de uso

Exploremos juntos los mejores usos para el ERP de acuerdo a tu negocio y necesidades de manera que el uso sea integral y completo.

Customizaciones por interfaz

Adaptemos algunas de las vistas de Odoo de manera de tener la información de la forma más cómoda, en vistas Tree y Form

Parametrización

Modifiquemos parámetros de Odoo para que el uso y comportamiento se acomode a lo que estás necesitando.

Analisis de modulos a adicionar

Verifiquemos la extensa lista de módulos que ofrece Odoo (Odoo SA, Adhoc y OCA) e instalemos en tu base de datos aquellos que potenciarán tu ERP


Odoo image and text block

¿Para qué necesito consultoría?

Mediante la consultoría de expertos es posible maximizar el aprovechamiento en el uso del ERP, instalando nuevos módulos, corrigiendo parámetros, dando masivamente alta a datos, explicando mejores prácticas de acuerdo a las características de tu negocio. Tu sistema crece junto con tu empresa.



Términos y condiciones

- Horarios sujetos a disponibilidad, pactados con anticipación.

- Las horas tienen validez de 90 días corridos y son fraccionables en unidades de 60 minutos

- El canal utilizado será Hangouts de Google, se deberá de contar con conexión a internet idónea. En caso de problemas de conexión a internet por el lado del cliente, las horas serán consumidas de todas formas por mas que no se haya podido avanzar satisfactoriamente con los temas planificados.

- Las horas contratadas deberán ser abonados de manera anticipada.

- La fecha de comienzo de uso de las horas se fijara de acuerdo a disponibilidad al momento de la concreción del pago, en el rango de 30 días posteriores a la efectiva erogacion

- Política de cancelación de reuniones: Las mismas son cancelables con aviso superior a 24 horas, caso contrario, las horas programadas serán consumidas

- No están incluidos desarrollos a medida del cliente.

- No es posible garantizar de antemano entregables/soluciones ya que la viabilidad del requerimiento dependerá del análisis realizado por un experto de Adhoc durante las horas de consultoría contratadas. Por otra parte, la estimación de las horas sugeridas son una aproximación y puede resultar en no ser suficientes, en cuyo caso tendrán que contratarse horas adicionales.