Esta es una vista previa de la plantilla de orden de venta. Volver al modo de edición

Odoo listo para tu empresa

Implementa tu sistema con Adhoc, partner oficial de Odoo con más de 10 años implementando y desarrollando soluciones


Odoo es el sistema de gestión con mayor crecimiento a nivel mundial y es el compañero ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan dar un salto de calidad en sus procesos de gestión de información y unificar todo dentro de una misma plataforma.


Más de 150 clientes activos
Somos el 4° desarrollador de Odoo a nivel mundial
Certificados bajo normas ISO 9001
Como implementadores certificados acompañamos a cada uno de nuestros clientes con consultoría especializada y los asistimos en las fases de capacitación, alta de información, configuración y parametrización del sistema como en el posterior servicio de mesa de ayuda para que cuentes con el respaldo del soporte de Adhoc y tengas una herramienta al día con las últimas normativas contables tu país.

Suscripción Adhoc: Mantenemos tu ERP siempre actualizado

 

La suscripción mensual te brinda todo lo necesario para mantener tu sistema en funcionamiento en la nube, seguro, soportado y actualizado en el tiempo.

Desde Adhoc contamos con más de 10 años desarrollando, brindando soporte y actualizando el sistema para que año a año nuestros clientes tengan un sistema al día con las normativas contables del país como a su vez puedan ir incorporando las mejoras que se introducen en Odoo luego del lanzamiento de una nueva versión.

Entre los puntos más importantes que comprende la suscripción mensual podemos destacar: Servicio de hosting y backups automáticos, acceso a mesa de ayuda, actualizaciones para estar al día con los requerimientos de las normativas contables y actualizaciones a nuevas versiones de Odoo año a año.
El plan de abono se activará al validar el contrato de inicio a partir de la adquisición del sistema y es importante mencionar que en caso de interrupción en el abono, el servicio no podrá ser mantenido.

Términos y condiciones

El cliente se compromete, previo a la contratación del servicio, a revisar en detalle la demo disponibilizada, teniendo en cuenta que la misma presenta las funcionalidades que dispondrá el ERP luego de implementado. En caso de poseer dudas particulares por funciones críticas para la operación de su empresa, se compromete a realizar estas consultas por escrito para poseer certeza sobre los alcances y avanzar a la contratación con certezas respecto a las funciones que dispondrá en Odoo.

En el caso de que el cliente requiera un análisis más extenso y detallado que el suministrado en el proceso comercial, podrá contratar horas de consultoría antes de la contratación, para realizar un análisis de GAP más detallado que lo ayude a tomar su decisión con mayores precisiones del alcance disponible del producto y servicio.

Para leer los términos y condiciones detallados, por favor acceda aqui:
https://bit.ly/355dqUj