Pone en marcha tu ERP con Adhoc

Te guiamos paso a paso

Los servicios ofrecidos por Adhoc consisten en dar de alta tu ERP basado en Odoo y preparado según la normativa contable e impositiva Argentina de manera de que pueda llevarse a cabo la operación de una empresa radicada en el país.

Para las tareas de instalación, configuración, parametrización, alta de datos, consultoría o capacitación, serán utilizadas las horas de consultoría contratadas, la cantidad sugerida varía dependiendo de la complejidad de la empresa.



Proceso de Alta

Te explicamos como hacemos que funcione!

 Se describen a continuación en qué consisten las tareas a realizar con las horas disponibles. Se podrán contratar horas adicionales en caso de que las contratadas resulten insuficientes durante el proceso de implementación (ver documento detallado).




Odoo image and text block

Instalación y configuración:

Consiste en las tareas requeridas para dar de alta instancias y bases de datos con parámetros específicos que permitan la correcta gestión de la empresa en el sistema, dejamos listo el acceso en la Nube para que puedas acceder desde cualquier sitio, asi como el proceso de backups automáticos, canales de soporte, etc


Odoo image and text block

Disponibilización de módulos:

Se disponibilizarán en la base de datos los módulos, para que puedan ser instalados por el cliente o por personal de soporte bajo pedido del mismo. Para configuraciones particulares de los mismos o capacitación de uso fuera de los video tutor iales, se podrán utilizar horas de consultoría


Odoo image and text block

Capacitación:

Se entregará junto con el sistema material instructivo de uso para el usuario y el administrador. El mismo consiste en:

  • Videostutoriales desarrollados por Adhoc para cada uno de los módulos implementados.

  • Documentación oficial Odoo

  • En caso de que se requieran capacitaciones personales a través de videoconferencia, se utilizara para tal tarea, las horas de consultoría. Se recomienda la visualización previa de los videotutoriales para dar un máximo aprovechamiento al tiempo disponible y disponer de tiempo sobrante para posteriores necesidades.  


Odoo image and text block

Consultoria:

Las horas pueden ser utilizadas para analizar junto a un experto situaciones particulares del rubro de la empresa en cuestión de manera de encontrar una solución dentro del sistema para resolverlas de la mejor manera.


Odoo image and text block

Alta masiva de Datos:

Te ayudamos a dar de alta masivamente proveedores, clientes, productos y saldos de cuentas corrientes, para que puedas operar sin demoras.



Política de mejora del producto y desarrollos a medida: 

Ante cualquier necesidad de adaptación, mejora o solución a algún bug detectado sobre algún módulo no medular, se registrará y pasará a formar parte de las mejoras pendientes, que se priorizará según las siguientes variables:

  • Cantidad de clientes que lo solicitaron

  • Jerarquía funcional y técnica frente a otras mejoras propuestas

  • Criticidad funcional.

Podrán existir desarrollos no factibles de realizarse por disponibilidad de recursos o baja viabilidad del mismo. En caso de que el cliente requiera acelerar la implementación se podrá presupuestar el desarrollo a medida y en ese caso se planificará con mayor celeridad, sujeto a la disponibilidad de recursos del sector técnico. Si el desarrollo aporta a mejorar el producto y puede ser utilizado por otros clientes, se aplicará una bonificación una parte del mismo. 

Grandes historias tienen personalidad. Considera contar una historia que brinda personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a crear una conección. Esto se nota con pequeños detalles como palabras peculiares o frases. Escribe desde tu punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las historias grandiosas son para todos, a pesar de que solo sean escritas para una persona. Si escribes pensando en una audiencia muy amplia, tu historia sonara falsa y será débil. Nadie se interesará en ella. Escribe para una persona. Si es genuino para una, será genuino para el resto



Odoo Enterprise

Apuntemos a lo mejor

 Como Partners Oficiales de Odoo e implementadores desde hace mas de 6 años ofrecemos a nuestros clientes lo mejor del mercado, por eso nuestras implementaciones funcionan sobre la versión más potente de Odoo, Odoo Enterprise, que garantiza entre otras cosas 


Odoo - Sample 1 for three columns


Odoo - Sample 2 for three columns


Odoo - Sample 3 for three columns


Acceso Móvil 

Accede desde tu celular sin problemas, verifica tus presupuestos desde el subte, revisa tus contactos antes de llamar.

Modulos Premium

Informes contables dinamicos, importacion de extractos bancarios, seguimiento automatico de pagos y deudas, y mucho mas

Migracion de Versiones

A partir del soporte de Odoo SA te podemos mantener en la ultima versión disponible en la que se encuentre disponible la localizacion Argentina


Suscripción Adhoc 

Mantenemos las cosas funcionando 

 La suscripción Adhoc te brinda todo lo necesario para mantener tu sistema operativo, seguro, soportado y actualizado en el tiempo. Da inicio en paralelo con la activación del contrato y el alta del sistema. Consiste en las actividades necesarias para mantener el sistema en la nube y actualizado con las mejoras de módulos y updates de cuestiones impositivas y contables, corregir errores ocasionados por mal uso, ofrecer consultoría de buenas prácticas de uso, mantenimiento de nube, entre otras cosas. En caso de interrupción en el abono, el servicio no podrá ser mantenido. 


Odoo Adhoc

Tendrás disponible Odoo con las adaptaciones a las necesidades argentinas

Nube Adhoc

Te brindamos el servicio de nube para que puedas acceder desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres

Backups

Generamos backups diarios para siempre poder volver hacia atras

Hs Consultoria

Con tu suscripción estas habilitado a contratar packs de consultoria para maximizar el uso de tu ERP

Documentación

Videos y documentos para que te capacites

Newsletters

Tips de uso, recomendaciones, novedades, te mantenemos al dia y te capacitamos para que sigas mejorando

Carga de Tickets

Deja registrado tu pedido para que nuestros operadores sepan como ayudarte\

Chat

Chatea con nuestros operadores desde tu propia base de datos con tus usuarios habilitados

Asistencia Telefónica

No dudes en llamarnos ante urgencias que tengas, estamos ahi para ayudarte\


¡Aboná en hasta en 6 Cuotas sin interés con todas las Tarjetas! 

A través de Todo Pago

 



Términos y condiciones

Administración:
- Los planes de abono se abonarán mediante los medios de pago acordados a mes anticipado. Ante dudas consultar administración de Adhoc SA.
- Los contratos de suscripción y sus condiciones de venta son de naturaleza anual y renovables cada 12 meses.
- El monto total del abono mensual depende de Cantidad de Usuarios, Cantidad de Compañías configuradas y Módulos instalados, variables que inciden directamente en la exigencia de soporte, asistencia, requerimientos de servidor y planes Enterprise. La adición de un usuario adicional implica la adquisición de una licencia anual Enterprise, por lo que el cargo mensual correspondiente se cobrará hasta la renovación anual de licencias, no pudiendo ser eliminado previamente. El monto de la suscripción será actualizado periódicamente ante cambios en el nivel de precios de Argentina.
- El plan de abono se activará al validar el contrato de inicio a partir de la validación de la Orden de Ventas.
- El horario de atención es en días hábiles de 9:00 hs a 18:00 hs

Técnico:
- El usuario Administrador quedará reservado para uso de Adhoc en todas las instancias debido a la criticidad que implica su uso debido a los potenciales riesgos que acarrean alteraciones en clases y objetos a los que tiene este tipo de usuario acceso.
- Con la finalidad de testear reportes de falla o consultas del cliente, personal de soporte Adhoc podrá loguearse en su base de datos con cualquier usuario salvo que solicite lo contrario.
- El cliente podrá instalar cualquier módulo que tenga disponible en su base de datos.
- Si requiere consultoría para la implementación del mismo, contactese con el sector comercial para contratar las hs de consultoría correspondientes.
- Si el modulo se identifica como No soportados se podrán instalar pero no contarán con soporte de Adhoc
- No se podrán instalar módulo de otro repositorio no verificado y habilitado por Adhoc. Esto llevará a desvincular el contrato del soporte, ya que no podrá garantizarse desde Adhoc que el ERP funcione correctamente.
- En caso de que el cliente desee terminar el servicio, Adhoc suministrara el archivo de la base de datos de arquitectura PostgreSQL
- No se habilitará al usuario configuración avanzada para evitar posibles inconvenientes con la base de datos que pueden no ser factibles de ser subsanados.
- No se incluye customización de interfaz, modelo de datos ni reportes a excepción de facturas y remitos pre impresos
- No se incluyen desarrollos ni customizaciones de módulos.
- Las tareas de implementación se dimensionan en horas de consultoría y se recomiendan cantidades de hora dependiendo de los usuarios y módulos a incluir, en base a la experiencia de más de 100 empresas implementadas. Es posible contratar horas adicionales en caso de agotar las presupuestadas.
- Las horas de consultoría tienen validez de 90 días corridos y son fraccionables en unidades de 60 minutos
- El canal utilizado será Hangouts de Google, se deberá de contar con conexión a internet idónea. En caso de problemas de conexión a internet por el lado del cliente, las horas serán consumidas de todas formas por mas que no se haya podido avanzar satisfactoriamente con los temas planificados.
- Política de cancelación de reuniones: Las mismas son cancelables con aviso superior a 24 horas, caso contrario, las horas programadas serán consumidas
- No están incluidos desarrollos a medida del cliente.