PONÉ EN MARCHA TU ERP CON ADHOC

Te guiamos paso a paso

Los servicios ofrecidos por Adhoc consisten en dar de alta tu ERP basado en Odoo y preparado según la normativa contable e impositiva Argentina de manera de que pueda llevarse a cabo la operación de una empresa radicada en el país.

Para las tareas de instalación, configuración, parametrización, alta de datos, consultoría o capacitación, serán utilizadas las horas de consultoría contratadas, la cantidad sugerida varía dependiendo de la complejidad de la empresa.



PROCESO DE ALTA

Te explicamos cómo hacemos que funcione:

Se describen a continuación en qué consisten las tareas a realizar con las horas disponibles. Se podrán contratar horas adicionales en caso de que las contratadas resulten insuficientes durante el proceso de implementación (ver documento detallado).






Odoo image and text block

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Consiste en las tareas requeridas para dar de alta instancias y bases de datos con parámetros específicos que permitan la correcta gestión de la empresa en el sistema, dejamos listo el acceso en la Nube para que puedas acceder desde cualquier sitio, así como el proceso de backups automáticos, canales de soporte, etc.


Odoo image and text block

 DISPONIBILIZACIÓN DE MÓDULOS:

Se disponibilizarán en la base de datos los módulos, para que puedan ser instalados por el cliente o por personal de soporte bajo pedido del mismo. Para configuraciones particulares de los mismos o capacitación de uso fuera de los videotutoriales, se podrán utilizar horas de consultoría.


Odoo image and text block

CAPACITACIÓN:

Se entregará junto con el sistema material instructivo de uso para el usuario y el administrador como:
- Videotutoriales desarrollados por Adhoc para cada uno de los módulos implementados.
- Documentación oficial Odoo.
- En caso de que se requieran capacitaciones personales a través de videoconferencia, se utilizara para tal tarea, las horas de consultoría. Se recomienda la visualización previa de los videotutoriales para dar un máximo aprovechamiento al tiempo disponible y disponer de tiempo sobrante para posteriores necesidades.


Odoo image and text block

CONSULTORÍA:

Las horas pueden ser utilizadas para analizar junto a un experto situaciones particulares del rubro de la empresa en cuestión de manera de encontrar una solución dentro del sistema para resolverlas de la mejor manera.

Odoo image and text block

ALTA MASIVA DE DATOS:

Te ayudamos a dar de alta masivamente proveedores, clientes, productos y saldos de cuentas corrientes, para que puedas operar sin demoras.


POLÍTICA DE MEJORA DEL PRODUCTO Y DESARROLLOS A MEDIDA: 

Ante cualquier necesidad de adaptación, mejora o solución a algún bug detectado sobre algún módulo no medular, se registrará y pasará a formar parte de las mejoras pendientes, que se priorizará según las siguientes variables:

  • Cantidad de clientes que lo solicitaron

  • Jerarquía funcional y técnica frente a otras mejoras propuestas

  • Criticidad funcional.

Podrán existir desarrollos no factibles de realizarse por disponibilidad de recursos o baja viabilidad del mismo. En caso de que el cliente requiera acelerar la implementación se podrá presupuestar el desarrollo a medida y en ese caso se planificará con mayor celeridad, sujeto a la disponibilidad de recursos del sector técnico. Si el desarrollo aporta a mejorar el producto y puede ser utilizado por otros clientes, se aplicará una bonificación una parte del mismo. 



SUSCRIPCIÓN ADHOC

Mantenemos las cosas funcionando 

 La suscripción Adhoc te brinda todo lo necesario para mantener tu sistema operativo, seguro, soportado y actualizado en el tiempo. Da inicio en paralelo con la activación del contrato y el alta del sistema. Consiste en las actividades necesarias para mantener el sistema en la nube y actualizado con las mejoras de módulos y updates de cuestiones impositivas y contables, corregir errores ocasionados por mal uso, ofrecer consultoría de buenas prácticas de uso, mantenimiento de nube, entre otras cosas. En caso de interrupción en el abono, el servicio no podrá ser mantenido. El plan de abono se activará al validar el contrato de inicio a partir de la validación de la Orden de Ventas.


ODOO BY ADHOC

Tendrás disponible Odoo con las adaptaciones a las necesidades argentinas

NUBE ADHOC

Te brindamos el servicio de nube para que puedas acceder desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres

BACKUPS

Generamos backups diarios para siempre poder volver hacia atras

HORAS DE CONSULTORÍA

Con tu suscripción estás habilitado a contratar packs de consultoría para maximizar el uso de tu ERP

DOCUMENTACIÓN

Videos y documentos para que te capacites

NEWSLETTER

Tips de uso, recomendaciones, novedades, te mantenemos al dia y te capacitamos para que sigas mejorando

CARGA DE TICKETS

Deja registrado tu pedido para que nuestros operadores sepan como ayudarte\

CHATS

Chatea con nuestros operadores desde tu propia base de datos con tus usuarios habilitados

ASISTENCIA TELEFÓNICA

No dudes en llamarnos ante urgencias que tengas, estamos ahi para ayudarte\


¡Aboná en hasta en 6 Cuotas sin interés con todas las Tarjetas! 

A través de Todo Pago

 



Términos y condiciones

Es importante que antes de avanzar a la contratación, especifique cuestiones relevantes a su operación para que nos aseguremos de su factibilidad durante el análisis funcional. No deje de consultar todo lo que le resulte relevante para impedir potenciales confusiones en alcance y prestaciones. El sistema demo disponibilizado durante el proceso comercial contiene las mismas funcionalidades que serán implementadas posteriormente, en caso de dudas por elementos no verificados en la misma, consultar por escrito para evitar malententendidos en alcance.

Para leer los términos y condiciones detallados, por favor acceda aqui: 
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vTJqxnYTZ1dlq9u00xI4QI_g_cLuJ9Xldt8aCmkDZEkgJX0vBvdCpMjbWjnNkYGbNM1wDJTY8SOX3Rr/pub