Te presentamos Odoo 13. La nueva versión de Odoo que traerá importantes beneficios para usuarios que se encuentren tanto en la versión 11 como en la 12. A nivel general podemos destacar:
Interfaz de usuario mejorada.
Mejoras en el rendimiento y velocidad.
Nuevas funcionalidades únicas de la localización Argentina de Adhoc.
Mayor trazabilidad de las operaciones.
TIP: Si sos cliente de Adhoc podés solicitar tu actualización a V13 totalmente gratis! ¿Como? Canalizando todas tus consultas a través del ticket de actualización a V13 (Ya creado por Adhoc).
Cinco razones para actualizar a la versión 13 de Odoo
Odoo by Adhoc ahora es hasta 4 veces y medio más rápido:
Nuevas optimizaciones brindan un acceso mucho más veloz a los eventos más frecuentes en el sistema de gestión como creación de un nuevo contacto, modificación de una orden de venta, creación y validación de facturas y mucho más.
Sincronización automática con bancos:
Ya se encuentra disponible esta increíble funcionalidad que te permitirá reducir muchísimo tiempo a la hora de realizar sincronización de movimientos bancarios para posteriormente utilizar nuestra funcionalidad de asistente de conciliación.
Mejor uso multi-compañía: Ahora es posible trabajar con distintas compañías en distintas pestañas al mismo tiempo.
Algunos de los cambios más importantes son:
Permite a los usuarios indicar que compañías desea visualizar e interactuar con documentos de las mismas.
El login de las compañías ahora es por pestaña del explorador y no global del usuario (Ahora es posible trabajar con multiples compañías en un único navegador web)
Puede indicarse un favicon específico para cada cia.
No existe más la relación padre / hija en las compañías. Ahora todas están al mismo nivel.
Posibilidad de multi-website:
Los sitios multi-websites de Odoo abren posibilidades de diversificación y segmentación de clientes para tu negocio.
Cada sitio web puede funcionar de manera totalmente independiente, con su tema, marca, nombre de dominio, encabezado y pie de página, páginas, idiomas, productos, publicaciones de blog, foro, diapositivas, eventos, canales de chat en vivo, etc.
Diseñador de reportes:
Con esta nueva herramienta se puede diseñar la apariencia de sus documentos seleccionando una plantilla de diseño, formato de papel, colores, fuente y logotipo que desea utilizar.
TIP: Si sos cliente de Adhoc podés solicitar tu actualización a V13 totalmente gratis! ¿Como? Canalizando todas tus consultas a través del ticket de actualización a V13 (Ya creado por Adhoc).
Descubrí Odoo v13