Descubrí Odoo v13

28 de abril de 2021 por
Descubrí Odoo v13
Nicolás Robles (nr)


Te presentamos Odoo 13. La nueva versión de Odoo que traerá importantes beneficios para usuarios que se encuentren tanto en la versión 11 como en la 12. A nivel general podemos destacar:

  • Interfaz de usuario mejorada.

  • Mejoras en el rendimiento y velocidad.

  • Nuevas funcionalidades únicas de la localización Argentina de Adhoc.

  • Mayor trazabilidad de las operaciones.

TIP: Si sos cliente de Adhoc podés solicitar tu actualización a V13 totalmente gratis! ¿Como? Canalizando todas tus consultas a través del ticket  de actualización a V13 (Ya creado por Adhoc).


Cinco razones para actualizar a la versión 13 de Odoo

  • Odoo by Adhoc ahora es hasta 4 veces y medio más rápido:

Nuevas optimizaciones brindan un acceso mucho más veloz a los eventos más frecuentes en el sistema de gestión como creación de un nuevo contacto, modificación de una orden de venta, creación y validación de facturas y mucho más. 


  • Sincronización automática con bancos:

Ya se encuentra disponible esta increíble funcionalidad que te permitirá reducir muchísimo tiempo a la hora de realizar sincronización de movimientos bancarios para posteriormente utilizar nuestra funcionalidad de asistente de conciliación.


  • Mejor uso multi-compañía: Ahora es posible trabajar con distintas compañías en distintas pestañas al mismo tiempo.

Algunos de los cambios más importantes son:

  • Permite a los usuarios indicar que compañías desea visualizar e interactuar con documentos de las mismas.

  • El login de las compañías ahora es por pestaña del explorador y no global del usuario (Ahora es posible trabajar con multiples compañías en un único navegador web)

  • Puede indicarse un favicon específico para cada cia.

  • No existe más la relación padre / hija en las compañías. Ahora todas están al mismo nivel.



  • Posibilidad de multi-website:

Los sitios multi-websites de Odoo abren posibilidades de diversificación y segmentación de clientes para tu negocio.

Cada sitio web puede funcionar de manera totalmente independiente, con su tema, marca, nombre de dominio, encabezado y pie de página, páginas, idiomas, productos, publicaciones de blog, foro, diapositivas, eventos, canales de chat en vivo, etc.


  • Diseñador de reportes:

Con esta nueva herramienta se puede diseñar la apariencia de sus documentos seleccionando una plantilla de diseño, formato de papel, colores, fuente y logotipo que desea utilizar.


TIP: Si sos cliente de Adhoc podés solicitar tu actualización a V13 totalmente gratis! ¿Como? Canalizando todas tus consultas a través del ticket  de actualización a V13 (Ya creado por Adhoc).