Vení a construir el mejor equipo para revolucionar las empresas
Buscamos personas que se desafíen continuamente porque creemos que enriquece nuestra cultura y desarrollo ❤️
Sales Executive
3 puesto(s) disponible(s)
Sales Executive: profesional que establece objetivos de ventas anuales para la empresa y trabaja para alcanzarlos con la ayuda del Gerente de Ventas y los Asociados de Ventas. El trabajo se basa en establecer una estrategia para encontrar nuevos prospectos y oportunidades de ventas y convertirlos en clientes.
RESPONSABILIDADES
- Llamados telefónicos a clientes
- Seguimiento de nuevos Leads hasta cierre de venta.
- Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
- Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM
- Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales.
- Anfitrión de demos, con conocimientos avanzados de capacidades funcionales de Odoo
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Formación comercial
- Negociación
- Conocimientos altos de marketing y ventas
- Procesos de gestión de empresas
- Fundamentos contables
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
- Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
- Conocimientos de herramientas informáticas
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
Developer SS
1 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas
RESPONSABILIDADES
- Desarrollar funcionalidades/apps/scripts para framework Odoo
- El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar
- Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo
- 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end
- Conocimiento medio de SQL
- Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes)
- Conocimiento general de Linux
- Inglés: intermedio
SE VALORARA
- Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo
- Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP
- Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica
- Experiencia desarrollando con APIs, Web Services, etc
- Experiencia desarrollando en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
- Contribuciones a la OCA
- Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
- Módulos de Odoo
- Desarrollo de alguna integración vía API
- Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
- Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI)
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias
TE OFRECEMOS
- Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo
- Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo
- Colaboración directa con Odoo y otros partners latinoamericanos
- Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en miles de usuario por todo el mundo
- Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología
Account Manager
1 puesto(s) disponible(s)
Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.
RESPONSABILIDADES
- Mantener y asegurar la satisfacción del cliente
- Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones
- Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar resolución a los mismos
- Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente
- Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo
- Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía
- Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando es necesario
- Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas
- Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas
- Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
- Negociación
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
- Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
- Conocimientos de herramientas informáticas
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
Developer
6 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio de complejidad del área Sistemas
TAREAS POTENCIALES A REALIZAR
- Revisión y prueba de solicitud de extracción
- Actualización de módulos a nueva versión
- Mejoras de módulos existentes
- Desarrollo de personalizaciones avanzadas por interfaz en clientes
- Desarrollo de nuevos módulos
- Procesar cualquier ticket técnico
- Capacitación y apoyo a "Sistemas 1er nivel"
- Actividades básicas de devops (releases, monitoreo de infraestructura, solución a problemas simples)
- Gestión de traducciones
- Gestionar cambios de versión
RESPONSABILIDADES
- Desarrollar funcionalidades/apps/scripts para framework Odoo
- Agregar valor a los proyectos y desarrollos en los que estás involucrado
- Colaborar en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- PYTHON
- Linux
- Inglés: intermedio
SE VALORARA
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
- Aportes a proyectos Open Source
- Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
TECNOLOGÍAS A USAR
- PYTHON
- Linux
- GIT
- ODOO
- DOCKER-KUBERNETES
- HTML-CSS-JAVASCRIPT
CARRERAS AFINAS
- Licenciatura en Ciencias de la Computación
- Ingeniería en Sistemas
- Analista en sistemas
Devops
1 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: DevOps Semi-Senior / Senior con experiencia en GCP, K8s, Docker y CI/CD.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Buscamos un DevOps Semi-Senior / Senior para unirse a nuestro equipo de Infraestructura. En este rol, serás responsable de la administración de entornos críticos para Adhoc y nuestros clientes.
Tendrás la tarea de gestionar el uso de proyectos cloud (Google Cloud principalmente) y herramientas SaaS de distintos proveedores, mejorando y manteniendo la infraestructura, de manera consciente en cuanto a costes, utilizando IaC y herramientas y técnicas de aprovisionamiento de entornos automatizados.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar el uso de proyectos cloud y monitorear estratégicamente servicios como GCP, Docker, Kubernetes y CI/CD herramientas SaaS de distintos proveedores. Acción ante alarmas e indicadores.
- Participar en la implementación de proyectos conjuntamente con distintos equipos del área de Sistemas.
- Soporte continuo de aplicaciones para sistemas de producción al detectar y resolver problemas altamente complejos, identificando, recomendando e implementando opciones para mejorar el rendimiento, la capacidad de mantenimiento y la operabilidad; actualizar las prácticas y procedimientos existentes.
- Desarrollar documentación de alta calidad de todos los entregables técnicos y no técnicos.
HABILIDADES REQUERIDAS
- +4 años de experiencia en roles DevOps. Conocimientos de patrones de arquitectura cloud y experiencia en tecnologías en la nube.
- Experiencia práctica en implementaciones de alta disponibilidad, pilas de escalado automático con Kubernetes (Helm, Rancher, Argo).
- Experiencia en Troubleshooting, errores, mal funcionamiento, performance, etc.
- Experiencia con herramientas de CI/CD y Configuration Management / Automation (Ansible, Terraform , RunDeck).
- Conocimientos de procedimientos de optimización de costos cloud y experiencia con optimizaciones de rendimiento, mejorar la escalabilidad, la disponibilidad, el rendimiento, la conmutación por error, etc.
- Conocimientos básicos de diseño seguro de arquitecturas IT.
- Experiencia en desarrollo en algún lenguaje (idealmente Python) y uso de git.
- Conocimientos de networking y administración de Sistemas Linux.
SE VALORARA
- Experiencia / Conocimientos en SecOps, marcos de seguridad de la información.
- Conocimientos de WAF (ModSecurity, CloudFlare, etc)
- Conocimientos de nginx
- Conocimiento basico de Odoo.
- Conocimientos en bases de datos (PostgreSQL)
COMPETENCIAS PERSONALES
- Comunicación y trabajo en equipo: capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, considerar los puntos de vista y las preocupaciones de los demás, lograr objetivos a través del trabajo en equipo y cumplir con los compromisos de manera consistente.
- Capaz y dispuesto a trabajar en un entorno de equipo y adoptar una cultura de propiedad e iniciativa y promoverla dentro del equipo. Competencias para capacitar a otras personas del equipo.
- Motivación autónoma: capacidad para trabajar de forma independiente con una orientación mínima para lograr objetivos definidos. Excelente gestión del tiempo, habilidades organizativas, gestión de crisis y habilidades para resolver problemas son esenciales.
- Visión sistémica.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Dinamismo y creatividad.
TE OFRECEMOS
- Entrenamiento técnico y funcional en Odoo.
- Muchas horas de desarrollo en Python, infraestructura cloud, proyectos desafiantes.
- Capacitación y uso continuo de las siguientes tecnologías:
- Docker, Kubernetes, CI/CD, GCP, AWS, Rancher, Terraform, Ansible
- Python
- linux
- Git
- Odoo
Sales Development Representative
3 puesto(s) disponible(s)
Sales Development Representative: conocidos también como equipos de desarrollo de negocios o representantes de cualificación de leads. Es el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y éstos transformarlos en oportunidades de venta.
RESPONSABILIDADES
- Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing
- Identificar las necesidades del cliente potencial
- Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos
- Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas
- Anfitrión de reuniones comerciales
- Medición y generación de reportes de indicadores
- Participación activa en la mejora continuaº del equipo comercial y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Habilidades de prospección
- Escucha activa
- Formación comercial o afines
- Negociación
- Conocimientos altos de marketing y ventas
- Procesos de gestión de empresas
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial
- Experiencia en rubro ventas
- Conocimientos de herramientas informáticas y de diseño
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
Help Desk
2 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel
RESPONSABILIDADES
- Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones
- Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
- Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
- Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
- Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Experiencia previa en atención al cliente
- Manejo informático intermedio
- Conocimientos de circuito administrativo contable
- Conocimientos básicos de operación de una empresa
- Excel: intermedio-avanzado
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Formación técnica o universitaria administrativa/contable
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas
- Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP
Consultant
3 puesto(s) disponible(s)
RESPONSABILIDADES
- Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes
- Mejora continua a clientes ya implementados en Sistema de Gestión de Empresas Odoo
- Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados
- Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado
- Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias
- Resolución de Tickets de complejidad media y alta
- Colaborar en el diseño de procedimientos
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia comprobable en trato directo con clientes
- Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía
- Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines
- Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales
- Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial y Mecánica, Analista de sistemas
- Excel: intermedio-avanzado
- Inglés: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas
- Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas en el sector administrativo
- Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail
- Experiencia en Ecommerce
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo
Product Owner
2 puesto(s) disponible(s)
RESPONSABILIDADES
- Ser referente funcional en sus productos ante toda la empresa
- Interpretar las necesidades y procesos del cliente/usuario
- Entender los problemas que el cliente/usuario tienen al utilizar el producto y brindar soluciones
- Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora
- Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso
- Gestionar el producto en su totalidad, ordenando y priorizando las tareas para alcanzar los objetivos de la mejor forma
- Maximizar el valor del producto/servicio entregado a nuestros clientes
- Gestionar y mantener actualizada la documentación del producto
- Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad
- Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc
- Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos
HABILIDADES REQUERIDAS (generales de PO)
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y trabajo relacionado con equipos de desarrollo
- Atención a los detalles, habilidades analíticas y resolución de problemas
- Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio
- Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología
- Excelentes habilidades de comunicacion
- Excelentes habilidades de organizacion y gestion del tiempo
- Excelentes habilidades y predisposición para trabajar en equipo
- Ser colaborativo, receptivo y estar disponible y accesible para el equipo
- Estar dispuesto a aprender constantemente
- Inglés: intermedio-avanzado
- Excel: intermedio-avanzado
SE VALORARA
- Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o desarrollador de negocios
- Experiencia comprobable en procesos administrativos/contables/inventario/comerciales
- Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fábricas, consultoras de procesos, instituciones educativas o afines.
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo
- Conocimiento basico de gestion de producto y metodologias agiles
- Experiencia trabajando con equipos de desarrollo
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
- Conocimientos logicos basicos de programacion
- Conocimientos en Python
A continuación se detallan los puntos que se valorarán específicos de cada PO.
Product Owner de Transformación Digital / Digital Manager
- Carreras afines: Marketing, Community Manager, Analista en Sistemas, Ingeniería en Sistemas
- Experiencia usando productos digitales, de plataformas de pago, e-commerce, fintech o banco
- Experiencia en modalidad de negocios en línea
Product Owner de Servicios
- Experiencia en empresa de fabrica de software
- Experiencia en empresa de servicios: facturación de horas, facturación de servicio recurrente
- Experto en uso de metodologías ágiles
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas
Product Owner de Ventas
- Carreras afines: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas
- Experiencia en rubro ventas: venta mostrador, ventas mayoristas, distribuidores, consignación, manejo de equipo de ventas, conocimiento de gestión preventa (CRM)
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas
- Conocimientos contables
Product Owner Académico
- Carreras afines: Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas
- Experiencia en empresas de servicios
- Experiencia en contabilidad y administración de empresas
- (Deseable) Conocimiento acerca de la gestión de instituciones educativas (de preferencia colegios primarios/secundarios) o deportivas: Gestión de alumnos/familias, facturación, cobros, proceso de ingreso, matriculación, etc.