Vení a construir el mejor equipo para revolucionar las empresas
Buscamos personas que se desafíen continuamente porque creemos que enriquece nuestra cultura y desarrollo ❤️
Account Manager
1 puestos abiertos
Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.
RESPONSABILIDADES
- Llamados telefónicos recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente.
- Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones.
- Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar solución a los mismos.
- Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente.
- Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo.
- Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes.
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía.
- Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario.
- Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas.
- Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas.
- Proactivo. Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
- Negociación.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
- Conocimientos de herramientas informáticas.
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
31/01/2025 12:06:32
Analista de Servicio de Asistencia - Funcional
2 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel
RESPONSABILIDADES
- Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
- Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP.
- Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta.
- Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas.
- Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente.
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Manejo informático intermedio.
- Conocimientos de circuitos administrativos/contables, inventarios y/o comerciales.
- Carreras afines: Contador, Lic en Administración de Empresas, Analista Funcional, Analista de Sistemas.
- Excel: intermedio-avanzado.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
- Conocimientos básicos de operación de una empresa.
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
- Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
07/02/2025 05:31:03
Consultor Funcional
3 puestos abiertos
RESPONSABILIDADES
- Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes.
- Mejora continua a clientes e implementaciones en Sistema de Gestión de Empresas Odoo.
- Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados.
- Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado.
- Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias.
- Resolución de Tickets de complejidad media y alta.
- Colaborar en el diseño de procedimientos..
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia comprobable en trato directo con clientes.
- Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía.
- Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines.
- Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales.
- Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica y Civil, Analista de Sistemas.
- Excel: intermedio-avanzado.
- Inglés: intermedio-avanzado.
SE VALORARÁ
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
- Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas del sector administrativo.
- Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail.
- Experiencia en Ecommerce.
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
14/01/2025 14:08:54
Developer
6 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio de complejidad del área Sistemas
TAREAS POTENCIALES A REALIZAR
- Revisión y prueba de solicitud de extracción.
- Actualización de módulos a nueva versión.
- Mejoras de módulos existentes.
- Desarrollo de personalizaciones avanzadas por interfaz en clientes.
- Desarrollo de nuevos módulos.
- Procesar cualquier ticket técnico.
- Capacitación y apoyo a "Sistemas 1er nivel".
- Actividades básicas de devops (lanzamientos, monitoreo de infraestructura, solución a problemas simples).
- Gestión de traducciones.
- Gestionar cambios de versión.
RESPONSABILIDADES
- Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo.
- Agregar valor a los proyectos y desarrollos en los que estás involucrado.
- Colaborar en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- PYTHON.
- Linux.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARA
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
- Aportes a proyectos Open Source.
- Experiencia previa en las tecnologías mencionadas.
TECNOLOGÍAS A USAR
- PYTHON
- Linux
- GIT
- ODOO
- DOCKER-KUBERNETES
- HTML-CSS-JAVASCRIPT
CARRERAS AFINAS
- Licenciatura en Ciencias de la Computación.
- Ingeniería en Sistemas.
- Analista en sistemas.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:55:30
Developer SS-S
1 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas
RESPONSABILIDADES
- Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo.
- El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar.
- Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo.
- 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end.
- Conocimiento medio de SQL.
- Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes).
- Conocimientos generales de Linux.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARA
- Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo.
- Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP.
- Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica.
- Experiencia desarrollando con APIs, Servicios Web, etc.
- Experiencia desarrollada en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
- Contribuciones a la OCA.
- Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
- Módulos de Odoo.
- Desarrollo de alguna integración vía API.
- Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
- Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI).
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias.
TE OFRECEMOS
- Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo.
- Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo.
- Colaboración directa con Odoo y otros socios latinoamericanos.
- Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en millas de usuario por todo el mundo.
- Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:55:31
Growth Marketing Specialist
2 puestos abiertos
RESPONSABILIDADES
- Diseñar e implementar estrategias innovadoras de marketing y crecimiento que generen impacto.
- Crear contenido original y atractivo para blogs, redes sociales, newsletters y campañas digitales.
- Analizar datos clave para optimizar el rendimiento de campañas y aumentar conversiones.
- Experimentar con técnicas de growth como A/B testing y mejoras en el embudo de ventas.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para alinear objetivos y desarrollar proyectos creativos.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias digitales para proponer ideas frescas y disruptivas.
- Diseño web, gráfico y audiovisual.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Conocimiento de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, Analytics).
- Habilidad para crear y editar videos y diseños básicos con herramientas como Canva, Premiere y Photoshop.
- Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Energía, proactividad y creatividad orientada a la obtención de resultados tangibles.
SE VALORARÁ
- Experiencia previa en startups o entornos tecnológicos de ritmo acelerado.
- Experiencia previa en trabajo en equipo.
- Conocimientos básicos de programación (HTML, CSS, SQL) para tareas técnicas simples.
- Capacidad para resolver problemas con creatividad y trabajar de manera autónoma.
- Certificaciones relevantes en marketing digital, diseño o análisis de datos.
- Pasión por las tendencias tecnológicas y las soluciones innovadoras.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:54:08
Product Owner Contable
2 puestos abiertos
RESPONSABILIDADES
- Ser referente funcional en sus productos ante toda la empresa.
- Interpretar las necesidades y procesos de clientes y usuarios y asesorar sobre mejores prácticas.
- Maximizar el valor del producto entregado a nuestros clientes.
- Entender los problemas que el cliente/usuario tienen al utilizar el producto y brindar soluciones.
- Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora.
- Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos.
- Gestionar y mantener el conocimiento de flujos de negocios y el producto mediante generación de documentación, videos, capacitaciones, etc.
- Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso.
- Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad.
- Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Conocimiento funcional de gestión contable con algún sistema de gestión / ERP.
- Mínimo 2 años de experiencia de trabajo en empresas colaborando en la administración o con la gestión contable.
- Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o desarrollador de negocios o similares.
- Atención a los detalles, habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio.
- Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología.
- Excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo.
- Estar dispuesto a aprender constantemente.
- Inglés: intermedio-avanzado.
- Excel: intermedio-avanzado.
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Contador público o Licenciatura en Administración.
- Experiencia trabajando con equipos de desarrollo.
- Experiencia previa liderando proyectos.
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
- Conocimiento básico de gestión de Producto y metodologías ágiles.
- Conocimientos lógica básica de programación y Python.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
29/01/2025 10:07:50
Sales Development Representative
3 puestos abiertos
Representante de Desarrollo de Ventas: conocidos también como equipos de desarrollo de negocios o representantes de cualificación de leads. Es el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y éstos transformarlos en oportunidades de venta.
RESPONSABILIDADES
- Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing.
- Identificar las necesidades del cliente potencial.
- Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos.
- Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas.
- Anfitrión de reuniones comerciales.
- Medición y generación de informes de indicadores.
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
- Habilidades de prospección.
- Escucha activa.
- Formación comercial o afines.
- Negociación.
- Conocimientos altos de marketing y ventas.
- Procesos de gestion de empresas.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial.
- Experiencia en rubro ventas.
- Conocimientos de herramientas informáticas y de diseño.
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
14/01/2025 14:11:18
Sales Executive
3 puestos abiertos
Ejecutivo de Ventas: profesional que establece objetivos de ventas anuales para la empresa y trabaja para alcanzarlos con la ayuda del Gerente de Ventas y los Asociados de Ventas. El trabajo se basa en establecer una estrategia para encontrar nuevos prospectos y oportunidades de ventas y convertirlos en clientes.
RESPONSABILIDADES
- Llamados telefónicos a clientes.
- Seguimiento de posibles clientes hasta cierre de venta.
- Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
- Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM.
- Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales.
- Anfitrión de demostraciones, con conocimientos avanzados de capacidades funcionales de Odoo.
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
- formación comercial.
- Negociación.
- Conocimientos altos de marketing y ventas.
- Procesos de gestion de empresas.
- Fundamentos contables.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
- Conocimientos de herramientas informáticas.
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
31/01/2025 12:07:26