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Buscamos personas que se desafíen continuamente porque creemos que enriquece nuestra cultura y desarrollo ❤️

Account Manager

1 puestos abiertos

Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.

RESPONSABILIDADES
  • Llamados telefónicos recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones.
  • Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar solución a los mismos.
  • Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente.
  • Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo.
  • Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía.
  • Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario.
  • Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas.
  • Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas.
  • Proactivo. Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
  • Negociación.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.


Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
31/01/2025 12:06:32

Analista de Servicio de Asistencia - Funcional

2 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP.
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta.
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas.
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Manejo informático intermedio.
  • Conocimientos de circuitos administrativos/contables, inventarios y/o comerciales.
  • Carreras afines: Contador, Lic en Administración de Empresas, Analista Funcional, Analista de Sistemas.
  • Excel: intermedio-avanzado.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
  • Conocimientos básicos de operación de una empresa.
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
07/02/2025 05:31:03

Consultor Funcional

3 puestos abiertos

RESPONSABILIDADES
  • Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes.
  • Mejora continua a clientes e implementaciones en Sistema de Gestión de Empresas Odoo.
  • Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados.
  • Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado.
  • Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias.
  • Resolución de Tickets de complejidad media y alta.
  • Colaborar en el diseño de procedimientos..
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia comprobable en trato directo con clientes.
  • Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines.
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales.
  • Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica y Civil, Analista de Sistemas.
  • Excel: intermedio-avanzado.
  • Inglés: intermedio-avanzado.
SE VALORARÁ
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas del sector administrativo.
  • Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail.
  • Experiencia en Ecommerce.
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
14/01/2025 14:08:54

Developer

6 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio de complejidad del área Sistemas

TAREAS POTENCIALES A REALIZAR
  • Revisión y prueba de solicitud de extracción.
  • Actualización de módulos a nueva versión.
  • Mejoras de módulos existentes.
  • Desarrollo de personalizaciones avanzadas por interfaz en clientes.
  • Desarrollo de nuevos módulos.
  • Procesar cualquier ticket técnico.
  • Capacitación y apoyo a "Sistemas 1er nivel".
  • Actividades básicas de devops (lanzamientos, monitoreo de infraestructura, solución a problemas simples).
  • Gestión de traducciones.
  • Gestionar cambios de versión.
RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo.
  • Agregar valor a los proyectos y desarrollos en los que estás involucrado.
  • Colaborar en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • PYTHON.
  • Linux.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARA
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
  • Aportes a proyectos Open Source.
  • Experiencia previa en las tecnologías mencionadas.
TECNOLOGÍAS A USAR
  • PYTHON
  • Linux
  • GIT
  • ODOO
  • DOCKER-KUBERNETES
  • HTML-CSS-JAVASCRIPT
CARRERAS AFINAS
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Ingeniería en Sistemas.
  • Analista en sistemas.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:55:30

Developer SS-S

1 puestos abiertos

Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas


RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo.
  • El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo.
  • 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end.
  • Conocimiento medio de SQL.
  • Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes).
  • Conocimientos generales de Linux.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARA
  • Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo.
  • Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP.
  • Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica.
  • Experiencia desarrollando con APIs, Servicios Web, etc.
  • Experiencia desarrollada en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
  • Contribuciones a la OCA.
  • Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
    • Módulos de Odoo.
    • Desarrollo de alguna integración vía API.
    • Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
  • Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI).
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias.
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo.
  • Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo.
  • Colaboración directa con Odoo y otros socios latinoamericanos.
  • Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en millas de usuario por todo el mundo.
  • Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología. 
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:55:31

Growth Marketing Specialist

2 puestos abiertos
RESPONSABILIDADES
  • Diseñar e implementar estrategias innovadoras de marketing y crecimiento que generen impacto.
  • Crear contenido original y atractivo para blogs, redes sociales, newsletters y campañas digitales.
  • Analizar datos clave para optimizar el rendimiento de campañas y aumentar conversiones.
  • Experimentar con técnicas de growth como A/B testing y mejoras en el embudo de ventas.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para alinear objetivos y desarrollar proyectos creativos.
  • Mantenerse actualizado sobre tendencias digitales para proponer ideas frescas y disruptivas.
  • Diseño web, gráfico y audiovisual.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Conocimiento de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, Analytics).
  • Habilidad para crear y editar videos y diseños básicos con herramientas como Canva, Premiere y Photoshop.
  • Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
  • Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Energía, proactividad y creatividad orientada a la obtención de resultados tangibles.
SE VALORARÁ
  • Experiencia previa en startups o entornos tecnológicos de ritmo acelerado.
  • Experiencia previa en trabajo en equipo.
  • Conocimientos básicos de programación (HTML, CSS, SQL) para tareas técnicas simples.
  • Capacidad para resolver problemas con creatividad y trabajar de manera autónoma.
  • Certificaciones relevantes en marketing digital, diseño o análisis de datos.
  • Pasión por las tendencias tecnológicas y las soluciones innovadoras.

Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
15/01/2025 07:54:08

Product Owner Contable

2 puestos abiertos
RESPONSABILIDADES
  • Ser referente funcional en sus productos ante toda la empresa.
  • Interpretar las necesidades y procesos de clientes y usuarios y asesorar sobre mejores prácticas.
  • Maximizar el valor del producto entregado a nuestros clientes.
  • Entender los problemas que el cliente/usuario tienen al utilizar el producto y brindar soluciones.
  • Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora.
  • Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos.
  • Gestionar y mantener el conocimiento de flujos de negocios y el producto mediante generación de documentación, videos, capacitaciones, etc.
  • Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso.
  • Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Conocimiento funcional de gestión contable con algún sistema de gestión / ERP.
  • Mínimo 2 años de experiencia de trabajo en empresas colaborando en la administración o con la gestión contable.
  • Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o desarrollador de negocios o similares.
  • Atención a los detalles, habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio.
  • Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología.
  • Excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo.
  • Estar dispuesto a aprender constantemente.
  • Inglés: intermedio-avanzado.
  • Excel: intermedio-avanzado.
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Contador público o Licenciatura en Administración.
  • Experiencia trabajando con equipos de desarrollo.
  • Experiencia previa liderando proyectos.
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
  • Conocimiento básico de gestión de Producto y metodologías ágiles.
  • Conocimientos lógica básica de programación y Python.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
29/01/2025 10:07:50

Sales Development Representative

3 puestos abiertos
Representante de Desarrollo de Ventas: conocidos también como equipos de desarrollo de negocios o representantes de cualificación de leads. Es el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y éstos transformarlos en oportunidades de venta.

RESPONSABILIDADES

  • Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing.
  • Identificar las necesidades del cliente potencial.
  • Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos.
  • Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas.
  • Anfitrión de reuniones comerciales.
  • Medición y generación de informes de indicadores. 
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Habilidades de prospección.
  • Escucha activa.
  • Formación comercial o afines.
  • Negociación.
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial.
  • Experiencia en rubro ventas.
  • Conocimientos de herramientas informáticas y de diseño.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
14/01/2025 14:11:18

Sales Executive

3 puestos abiertos

Ejecutivo de Ventas: profesional que establece objetivos de ventas anuales para la empresa y trabaja para alcanzarlos con la ayuda del Gerente de Ventas y los Asociados de Ventas. El trabajo se basa en establecer una estrategia para encontrar nuevos prospectos y oportunidades de ventas y convertirlos en clientes.

RESPONSABILIDADES

  • Llamados telefónicos a clientes.
  • Seguimiento de posibles clientes hasta cierre de venta.
  • Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
  • Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM.
  • Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales.
  • Anfitrión de demostraciones, con conocimientos avanzados de capacidades funcionales de Odoo.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • formación comercial.
  • Negociación.
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas.
  • Fundamentos contables.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.

Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
31/01/2025 12:07:26