​Vení a construir el mejor equipo para revolucionar las empresas

 

Buscamos personas que se desafíen continuamente porque creemos que enriquece nuestra cultura y desarrollo ❤️

Sales Executive

3 puesto(s) disponible(s)

Ejecutivo de Ventas: profesional que establece objetivos de ventas anuales para la empresa y trabaja para alcanzarlos con la ayuda del Gerente de Ventas y los Asociados de Ventas. El trabajo se basa en establecer una estrategia para encontrar nuevos prospectos y oportunidades de ventas y convertirlos en clientes.

RESPONSABILIDADES

  • Llamados telefónicos a clientes.
  • Seguimiento de nuevos conduce hasta cierre de venta.
  • Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
  • Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM 
  • Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales.
  • Anfitrión de demostraciones, con conocimientos avanzados de capacidades funcionales de Odoo 
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • formación comercial
  • Negociación
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas
  • Fundamentos contables
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP

Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
07/02/2024 08:56:36

Developer SS-S

1 puesto(s) disponible(s)

Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas


RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo
  • El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo
  • 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end
  • Conocimiento medio de SQL
  • Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes)
  • Conocimientos generales de Linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARA
  • Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo
  • Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP
  • Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica.
  • Experiencia desarrollando con APIs, Servicios Web, etc.
  • Experiencia desarrollada en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
  • Contribuciones a la OCA
  • Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
    • Módulos de Odoo
    • Desarrollo de alguna integración vía API
    • Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
  • Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI)
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo
  • Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo
  • Colaboración directa con Odoo y otros socios latinoamericanos
  • Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en millas de usuario por todo el mundo
  • Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología. 
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
17/10/2023 15:03:19

Account Manager

1 puesto(s) disponible(s)

Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.

RESPONSABILIDADES

  • Mantener y asegurar la satisfacción del cliente
  • Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones.
  • Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar resolución a los mismos
  • Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente
  • Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo
  • Establecer métricas e informes sobre comportamiento de los clientes.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía.
  • Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario.
  • Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas
  • Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas.
  • Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
  • Negociación
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP


Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
23/02/2024 10:42:34

Sales Development Executive UY

1 puesto(s) disponible(s)

Profesional que desempeña un papel clave en la adquisición de nuevos clientes y en el proceso de ventas, al identificar y nutrir oportunidades de venta cualificadas para el equipo de ventas. Su objetivo principal es ayudar a la empresa a expandir su base de clientes y aumentar los ingresos.

RESPONSABILIDADES

  • Búsqueda proactiva de MQL
  • Llamados en frío y desarrollo de canales Salientes
  • Llamados telefónicos y visitas presenciales a clientes.
  • Seguimiento de nuevos conduce hasta cierre de venta.
  • Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
  • Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM 
  • Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.

HABILIDADES REQUERIDAS

  • Proactividad
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • formación comercial
  • Negociación
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas
  • Inglés: intermedio

SE VALORARÁ

  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, comercialización o afines.
  • Experiencia en rubro software en ventas y/o Marketing.
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP


09/10/2023 11:09:36

Administrador

1 puesto(s) disponible(s)

RESPONSABILIDADES

- Seguimiento de cuentas y control de saldo General.
- Previsiones financieras de corto y medio plazo.
- Confección de papeles de trabajo de contabilidad e impuestos con su posterior presentación de DDJJ.
- Carga de facturas de proveedores y facturación a clientes. 
- Administración de cuentas corrientes.
- Confección de echeq y trámites bancarios.
- Colaborar en el diseño de procedimientos.
- Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado.
- Participación activa en la mejora continua del equipo de Administración y Finanzas y de todo Adhoc.

HABILIDADES REQUERIDAS

- Experiencia en Estudio Contable
- Buena comunicación interpersonal
- Carreras afines: Contador Público, Administración de Empresas
- Excel: Intermedio - Avanzado


SE VALORARÁ

- Experiencia en contabilidad y procesos administrativo
- Inglés : Intermedio - Avanzado

Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
02/02/2024 07:34:53

Developer

6 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio de complejidad del área Sistemas

TAREAS POTENCIALES A REALIZAR
  • Revisión y prueba de solicitud de extracción.
  • Actualización de módulos a nueva versión
  • Mejoras de módulos existentes
  • Desarrollo de personalizaciones avanzadas por interfaz en clientes.
  • Desarrollo de nuevos módulos
  • Procesar cualquier ticket técnico
  • Capacitación y apoyo a "Sistemas 1er nivel"
  • Actividades básicas de devops (lanzamientos, monitoreo de infraestructura, solución a problemas simples)
  • Gestión de traducciones
  • Gestionar cambios de versión
RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo
  • Agregar valor a los proyectos y desarrollos en los que estás involucrado
  • Colaborar en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • PITÓN
  • linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARA
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Aportes a proyectos Open Source
  • Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
TECNOLOGÍAS A USAR
  • PYTHON
  • Linux
  • GIT
  • ODOO
  • DOCKER-KUBERNETES
  • HTML-CSS-JAVASCRIPT
CARRERAS AFINAS
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Ingeniería en Sistemas
  • Analista en sistemas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
01/03/2024 07:51:36

Devops

1 puesto(s) disponible(s)

Objetivo del puesto: DevOps Semi-Senior / Senior con experiencia en GCP, K8s, Docker y CI/CD.


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Buscamos un DevOps Semi-Senior / Senior para unirse a nuestro equipo de Infraestructura. En este rol, serás responsable de la administración de entornos críticos para Adhoc y nuestros clientes. 
Tendrás la tarea de gestionar el uso de proyectos cloud (Google Cloud principalmente) y herramientas SaaS de distintos proveedores, mejorando y manteniendo la infraestructura, de manera consciente en cuanto a costes, utilizando IaC y herramientas y técnicas de aprovisionamiento de entornos automatizados.

RESPONSABILIDADES
  • Gestionar el uso de proyectos cloud y monitorear estratégicamente servicios como GCP, Docker, Kubernetes y CI/CD herramientas SaaS de distintos proveedores. Acción ante alarmas e indicadores.
  • Participar en la implementación de proyectos conjuntamente con distintos equipos del área de Sistemas. 
  • Soporte continuo de aplicaciones para sistemas de producción al detectar y resolver problemas altamente complejos, identificando, recomendando e implementando opciones para mejorar el rendimiento, la capacidad de mantenimiento y la operabilidad; actualice las prácticas y procedimientos existentes. 
  • Desarrollar documentación de alta calidad de todos los entregables técnicos y no técnicos.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • +4 años de experiencia en roles DevOps. Conocimientos de patrones de arquitectura cloud y experiencia en tecnologías en la nube.
  • Experiencia práctica en implementaciones de alta disponibilidad, pilas de escalado automático con Kubernetes (Helm, Rancher, Argo).
  • Experiencia en Solución de problemas, errores, mal funcionamiento, rendimiento, etc. 
  • Experiencia con herramientas de CI/CD y Gestión de Configuración / Automatización (Ansible, Terraform, RunDeck).
  • Conocimientos de procedimientos de optimización de costos cloud y experiencia con optimizaciones de rendimiento, mejorar la escalabilidad, la disponibilidad, el rendimiento, la conmutación por error, etc. 
  • Conocimientos básicos de diseño seguro de arquitecturas IT. 
  • Experiencia en desarrollo en algún lenguaje (idealmente Python) y uso de git.
  • Conocimientos de networking y administración de Sistemas Linux.
SE VALORARA
  • Experiencia / Conocimientos en SecOps, marcos de seguridad de la información.
  • Conocimientos de WAF (ModSecurity, CloudFlare, etc.) 
  • Conocimientos de nginx 
  • Conocimiento básico de Odoo. 
  • Conocimientos en bases de datos (PostgreSQL)
COMPETENCIAS PERSONALES
  • Comunicación y trabajo en equipo: capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, considerar los puntos de vista y las preocupaciones de los demás, lograr objetivos a través del trabajo en equipo y cumplir con los compromisos de manera consistente.
  • Capaz y dispuesto a trabajar en un entorno de equipo y adoptar una cultura de propiedad e iniciativa y promoverla dentro del equipo. Competencias para capacitar a otras personas del equipo. 
  • Motivación autónoma: capacidad para trabajar de forma independiente con una orientación mínima para lograr objetivos definidos. Excelente gestión del tiempo, habilidades organizativas, gestión de crisis y habilidades para resolver problemas son esenciales. 
  • Visión sistémica.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Dinamismo y creatividad.
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en Odoo.
  • Muchas horas de desarrollo en Python, infraestructura cloud, proyectos desafiantes.
  • Capacitación y uso continuo de las siguientes tecnologías: 
    • Docker, Kubernetes, CI/CD, GCP, AWS, Rancher, Terraform, Ansible 
    • Python 
    • linux 
    • Git 
    • Odoo
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
20/12/2023 12:29:47

Sales Development Representative

3 puesto(s) disponible(s)
Representante de Desarrollo de Ventas: conocidos también como equipos de desarrollo de negocios o representantes de cualificación de leads. Es el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y éstos transformarlos en oportunidades de venta.

RESPONSABILIDADES

  • Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing
  • Identificar las necesidades del cliente potencial
  • Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos
  • Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas
  • Anfitrión de reuniones comerciales 
  • Medición y generación de informes de indicadores. 
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Habilidades de prospección
  • Escucha activa
  • Formación comercial o afines
  • Negociación
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial
  • Experiencia en rubro ventas 
  • Conocimientos de herramientas informáticas y de diseño.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
20/02/2024 10:17:15

Analista de Soporte Contable - Help Desk

2 puesto(s) disponible(s)
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Manejo informático intermedio
  • Conocimientos de circuito administrativo contable
  • Conocimientos básicos de operación de una empresa.
  • Excel: intermedio-avanzado
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Formación técnica o universitaria administrativa/contable
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
08/02/2024 09:29:45

Consultant

3 puesto(s) disponible(s)

RESPONSABILIDADES
  • Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes
  • Mejora continua a clientes e implementaciones en Sistema de Gestión de Empresas Odoo
  • Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados
  • Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado
  • Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias
  • Resolución de Tickets de complejidad media y alta
  • Colaborar en el diseño de procedimientos.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia comprobable en trato directo con clientes.
  • Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales.
  • Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial y Mecánica, Analista de sistemas
  • Excel: intermedio-avanzado
  • Inglés: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas del sector administrativo
  • Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail
  • Experiencia en comercio electrónico
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
26/02/2024 13:56:45

Product Owner - Academic

2 puesto(s) disponible(s)

RESPONSABILIDADES

  • Ser referente funcional en sus productos ante toda la empresa.
  • Interpretar las necesidades y procesos del cliente/usuario.
  • Entender los problemas que el cliente/usuario tiene al utilizar el producto y brindar soluciones.
  • Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora.
  • Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso.
  • Gestionar el producto en su totalidad, ordenando y priorizando las tareas para alcanzar los objetivos de la mejor forma.
  • Maximizar el valor del producto/servicio entregado a nuestros clientes.
  • Gestionar y mantener actualizada la documentación del producto.
  • Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc.
  • Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos.
HABILIDADES REQUERIDAS (generales de PO)
  • Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y trabajo relacionado con equipos de desarrollo.
  • Atención a los detalles, habilidades analíticas y resolución de problemas.
  • Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio.
  • Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Excelentes habilidades y predisposición para trabajar en equipo.
  • Ser colaborativo, receptivo y estar disponible y accesible para el equipo.
  • Estar dispuesto a aprender constantemente
  • Inglés: intermedio-avanzado
  • Excel: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
  • Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o desarrollador de negocios
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/contables/inventario/comerciales
  • Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fábricas, consultoras de procesos, instituciones educativas o afines.
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
  • Conocimiento básico de gestión de producto y metodologías ágiles.
  • Experiencia trabajando con equipos de desarrollo.
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Conocimientos lógicos básicos de programación.
  • Conocimientos en Python

A continuación se detallan los puntos que se valorarán específicos de cada PO.

Product Owner de Transformación Digital / Gerente Digital

  • Carreras afines: Marketing, Community Manager, Analista en Sistemas, Ingeniería en Sistemas
  • Experiencia usando productos digitales, de plataformas de pago, e-commerce, fintech o banco
  • Experiencia en modalidad de negocios en línea

Dueño de Producto de Servicios

  • Experiencia en empresa de fabricación de software.
  • Experiencia en empresa de servicios: facturación de horas, facturación de servicio recurrente 
  • Experto en uso de metodologías ágiles
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.

Dueño de Producto de Ventas

  • Carreras afines: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas
  • Experiencia en rubro ventas: venta mostrador, ventas mayoristas, distribuidores, consignación, manejo de equipo de ventas, conocimiento de gestión preventiva (CRM)
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Conocimientos contables

Product Owner Académico

  • Carreras afines: Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas
  • Experiencia en empresas de servicios
  • Experiencia en contabilidad y administración de empresas.
  • (Deseable) Conocimiento acerca de la gestión de instituciones educativas (de preferencia colegios primarios/secundarios) o deportivas: Gestión de alumnos/familias, facturación, cobros, proceso de ingreso, matriculación, etc.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
26/02/2024 15:01:24