​Vení a construir el mejor equipo para revolucionar las empresas

 

Buscamos personas que se desafíen continuamente porque creemos que enriquece nuestra cultura y desarrollo ❤️

Account Manager

1 puestos abiertos

Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.

RESPONSABILIDADES

  • Llamados telefónicos recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente
  • Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones
  • Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar solución a los mismos
  • Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente
  • Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo
  • Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía
  • Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario
  • Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas
  • Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas
  • Proactivo. Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva
  • Negociación
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP


Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
25/06/2024 19:43:08

Analista de Soporte Contable - Help Desk

2 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Manejo informático intermedio
  • Conocimientos de circuito administrativo contable
  • Conocimientos básicos de operación de una empresa.
  • Excel: intermedio-avanzado
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Formación técnica o universitaria administrativa/contable
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
23/05/2024 12:59:37

Analista de Soporte Técnico - Help Desk

1 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
  • Ser el principal punto de contacto con el área de I+D y resolver incidencias de naturaleza técnica
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
  • Experiencia previa en atención al cliente
  • PYTHON
  • Linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Formación técnica o universitaria en ingeniería (industrial o en sistemas) o matemáticas
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Aportes a proyectos Open Source
  • Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
11/07/2024 11:48:21

Consultant

3 puestos abiertos

RESPONSABILIDADES
  • Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes
  • Mejora continua a clientes e implementaciones en Sistema de Gestión de Empresas Odoo
  • Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados
  • Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado
  • Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias
  • Resolución de Tickets de complejidad media y alta
  • Colaborar en el diseño de procedimientos.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia comprobable en trato directo con clientes.
  • Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales.
  • Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica y Civil, Analista de Sistemas
  • Excel: intermedio-avanzado
  • Inglés: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas del sector administrativo
  • Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail
  • Experiencia en Ecommerce
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
28/06/2024 12:39:44

Developer

6 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio de complejidad del área Sistemas

TAREAS POTENCIALES A REALIZAR
  • Revisión y prueba de solicitud de extracción.
  • Actualización de módulos a nueva versión
  • Mejoras de módulos existentes
  • Desarrollo de personalizaciones avanzadas por interfaz en clientes.
  • Desarrollo de nuevos módulos
  • Procesar cualquier ticket técnico
  • Capacitación y apoyo a "Sistemas 1er nivel"
  • Actividades básicas de devops (lanzamientos, monitoreo de infraestructura, solución a problemas simples)
  • Gestión de traducciones
  • Gestionar cambios de versión
RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo
  • Agregar valor a los proyectos y desarrollos en los que estás involucrado
  • Colaborar en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • PITÓN
  • linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARA
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Aportes a proyectos Open Source
  • Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
TECNOLOGÍAS A USAR
  • PYTHON
  • Linux
  • GIT
  • ODOO
  • DOCKER-KUBERNETES
  • HTML-CSS-JAVASCRIPT
CARRERAS AFINAS
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Ingeniería en Sistemas
  • Analista en sistemas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
11/07/2024 10:05:56

Developer SS-S

1 puestos abiertos

Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas


RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo
  • El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo
  • 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end
  • Conocimiento medio de SQL
  • Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes)
  • Conocimientos generales de Linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARA
  • Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo
  • Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP
  • Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica.
  • Experiencia desarrollando con APIs, Servicios Web, etc.
  • Experiencia desarrollada en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
  • Contribuciones a la OCA
  • Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
    • Módulos de Odoo
    • Desarrollo de alguna integración vía API
    • Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
  • Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI)
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo
  • Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo
  • Colaboración directa con Odoo y otros socios latinoamericanos
  • Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en millas de usuario por todo el mundo
  • Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología. 
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
22/05/2024 17:18:34

DevOps

1 puestos abiertos

Objetivo del puesto: DevOps Semi-Senior / Senior con experiencia en GCP, K8s, Docker y CI/CD.


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

Buscamos un DevOps Semi-Senior / Senior para unirse a nuestro equipo de Infraestructura. En este rol, serás responsable de la administración de entornos críticos para Adhoc y nuestros clientes. 
Tendrás la tarea de gestionar el uso de proyectos cloud (Google Cloud principalmente) y herramientas SaaS de distintos proveedores, mejorando y manteniendo la infraestructura, de manera consciente en cuanto a costes, utilizando IaC y herramientas y técnicas de aprovisionamiento de entornos automatizados.

RESPONSABILIDADES
  • Gestionar el uso de proyectos cloud y monitorear estratégicamente servicios como GCP, Docker, Kubernetes y CI/CD herramientas SaaS de distintos proveedores. Acción ante alarmas e indicadores.
  • Participar en la implementación de proyectos conjuntamente con distintos equipos del área de Sistemas. 
  • Soporte continuo de aplicaciones para sistemas de producción al detectar y resolver problemas altamente complejos, identificando, recomendando e implementando opciones para mejorar el rendimiento, la capacidad de mantenimiento y la operabilidad; actualice las prácticas y procedimientos existentes. 
  • Desarrollar documentación de alta calidad de todos los entregables técnicos y no técnicos.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • +4 años de experiencia en roles DevOps. Conocimientos de patrones de arquitectura cloud y experiencia en tecnologías en la nube.
  • Experiencia práctica en implementaciones de alta disponibilidad, pilas de escalado automático con Kubernetes (Helm, Rancher, Argo).
  • Experiencia en Solución de problemas, errores, mal funcionamiento, rendimiento, etc. 
  • Experiencia con herramientas de CI/CD y Gestión de Configuración / Automatización (Ansible, Terraform, RunDeck).
  • Conocimientos de procedimientos de optimización de costos cloud y experiencia con optimizaciones de rendimiento, mejorar la escalabilidad, la disponibilidad, el rendimiento, la conmutación por error, etc. 
  • Conocimientos básicos de diseño seguro de arquitecturas IT. 
  • Experiencia en desarrollo en algún lenguaje (idealmente Python) y uso de git.
  • Conocimientos de networking y administración de Sistemas Linux.
SE VALORARA
  • Experiencia / Conocimientos en SecOps, marcos de seguridad de la información.
  • Conocimientos de WAF (ModSecurity, CloudFlare, etc.) 
  • Conocimientos de nginx 
  • Conocimiento básico de Odoo. 
  • Conocimientos en bases de datos (PostgreSQL)
COMPETENCIAS PERSONALES
  • Comunicación y trabajo en equipo: capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, considerar los puntos de vista y las preocupaciones de los demás, lograr objetivos a través del trabajo en equipo y cumplir con los compromisos de manera consistente.
  • Capaz y dispuesto a trabajar en un entorno de equipo y adoptar una cultura de propiedad e iniciativa y promoverla dentro del equipo. Competencias para capacitar a otras personas del equipo. 
  • Motivación autónoma: capacidad para trabajar de forma independiente con una orientación mínima para lograr objetivos definidos. Excelente gestión del tiempo, habilidades organizativas, gestión de crisis y habilidades para resolver problemas son esenciales. 
  • Visión sistémica.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Dinamismo y creatividad.
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en Odoo.
  • Muchas horas de desarrollo en Python, infraestructura cloud, proyectos desafiantes.
  • Capacitación y uso continuo de las siguientes tecnologías: 
    • Docker, Kubernetes, CI/CD, GCP, AWS, Rancher, Terraform, Ansible 
    • Python 
    • linux 
    • Git 
    • Odoo
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
11/07/2024 10:05:56

Product Owner de Educación

1 puestos abiertos

RESPONSABILIDADES

  • Ser referente funcional de su producto ante toda la empresa
  • Interpretar las necesidades y procesos del cliente/usuario
  • Maximizar el valor del producto entregado a nuestros clientes
  • Entender los problemas que el cliente/usuario tienen al utilizar el producto y brindar soluciones
  • Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora
  • Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos
  • Gestionar y mantener el conocimiento de flujos de negocios y el producto mediante generación de documentación, capacitaciones, etc.
  • Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso
  • Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad
  • Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y trabajo relacionado con equipos de desarrollo
  • Conocimiento básico de gestión de Producto y metodologías ágiles
  • Atención a los detalles, habilidades analíticas y de resolución de problemas
  • Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio
  • Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología
  • Excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo
  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
  • Ser colaborativo, receptivo y estar disponible y accesible para el equipo
  • Estar dispuesto a aprender constantemente
  • Inglés: intermedio-avanzado
  • Excel: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
  • Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o Desarrollador de negocios
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/contables
  • Experiencia previa de trabajo en consultoras de procesos, instituciones educativas o afines.
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Conocimientos lógica básica de programación y Python
  • Carreras afines: Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
05/06/2024 15:22:05

Product Owner de Supply Chain

1 puestos abiertos

RESPONSABILIDADES

  • Ser referente funcional en sus productos ante toda la empresa
  • Interpretar las necesidades y procesos del cliente/usuario
  • Maximizar el valor del producto entregado a nuestros clientes
  • Entender los problemas que el cliente/usuario tienen al utilizar el producto y brindar soluciones
  • Analizar el producto, gestionar su desarrollo y detectar oportunidades de mejora
  • Dar seguimiento y facilitar la gestión de impedimentos o bloqueantes en los proyectos
  • Gestionar y mantener el conocimiento de flujos de negocios y el producto mediante generación de documentación, capacitaciones, etc.
  • Investigar nuevas funcionalidades y definir los requisitos y escenarios de uso
  • Garantizar la calidad del producto a través de testing y/o pruebas de usabilidad
  • Participación activa en la mejora continua del equipo y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión de algunos de los siguientes procesos: Compras, Almacenes/Logística y/o Planificación de la Producción
  • Experiencia previa de trabajo en empresas fabriles, de distribución o consultoras de procesos
  • Atención a los detalles, habilidades analíticas y de resolución de problemas
  • Poseer conocimientos y dominar herramientas de negocio
  • Enfoque práctico impulsado por la pasión por la agilidad y la tecnología
  • Excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo
  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
  • Ser colaborativo, receptivo y estar disponible y accesible para el equipo
  • Estar dispuesto a aprender constantemente
  • Inglés: intermedio-avanzado
  • Excel: intermedio-avanzado
SE VALORARÁ
  • Experiencia como Business Analyst, Product Owner, Product Manager y/o Desarrollador de negocios
  • Experiencia trabajando con equipos de desarrollo
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Conocimiento básico de gestión de Producto y metodologías ágiles
  • Conocimientos lógica básica de programación y Python
  • Carreras afines: Ingeniería Industrial/Mecánica
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
22/05/2024 17:20:20

Sales Development Representative

3 puestos abiertos
Representante de Desarrollo de Ventas: conocidos también como equipos de desarrollo de negocios o representantes de cualificación de leads. Es el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y éstos transformarlos en oportunidades de venta.

RESPONSABILIDADES

  • Califique a los clientes potenciales provenientes de las campañas de marketing
  • Identificar las necesidades del cliente potencial
  • Contactar con clientes potenciales a través de llamados y correos electrónicos
  • Programar reuniones o llamados entre clientes y ejecutivos de ventas
  • Anfitrión de reuniones comerciales 
  • Medición y generación de informes de indicadores. 
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Habilidades de prospección
  • Escucha activa
  • Formación comercial o afines
  • Negociación
  • Conocimientos altos de marketing y ventas.
  • Procesos de gestion de empresas
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial
  • Experiencia en rubro ventas 
  • Conocimientos de herramientas informáticas y de diseño.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
06/06/2024 08:52:46

Sales Executive

3 puestos abiertos

Ejecutivo de Ventas: profesional que establece objetivos de ventas anuales para la empresa y trabaja para alcanzarlos con la ayuda del Gerente de Ventas y los Asociados de Ventas. El trabajo se basa en establecer una estrategia para encontrar nuevos prospectos y oportunidades de ventas y convertirlos en clientes.

RESPONSABILIDADES

  • Llamados telefónicos a clientes
  • Seguimiento de posibles clientes hasta cierre de venta
  • Identificar las necesidades y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor
  • Elaborar propuestas adaptadas y mantener actualizado nuestro CRM 
  • Alcanzar los objetivos mensuales y trimestrales
  • Anfitrión de demostraciones, con conocimientos avanzados de capacidades funcionales de Odoo 
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
  • formación comercial
  • Negociación
  • Conocimientos altos de marketing y ventas
  • Procesos de gestion de empresas
  • Fundamentos contables
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente
  • Conocimientos de herramientas informáticas
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP

Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
23/05/2024 12:11:11