No pierdas más clientes. 
La solución es tener toda tu información integrada.


Volvé a ser dueño del proceso comercial de tu empresa de punta a punta. Con Adhoc vas a poder tomar el control de tu equipo comercial y sus resultados.

 Flujos de venta y cotizaciones 
 Gestión de actividades y recordatorios
Reportes en tiempo real

Comenzar


UNITE A LAS MÁS DE 240 EMPRESAS QUE AUMENTARON SU PRODUCTIVIDAD

CRM

Todos tus clientes un un vistazo.



Organizá tu equipo de ventas con las herramientas perfectas y una interfaz intuitiva de usuario diseñada para organizar tu información. Creá embudos de ventas, gestioná recordatorios o automatizaciones y generá cotizaciones en pocos clicks.

VENTAS

No importa lo que vendas, Odoo está listo.

Productos - Servicios - Suscripciones - Alquileres



No importa lo que vendas, Odoo soporta todo tipo de productos y servicios. Cualquier tipo de producto con sus especificaciones, cualquier tipo de servicio y sus formas más complejas de cotizar. ¿Tenés clientes recurrentes o manejas algún tipo de forma de alquiler? Con nosotros estás cubierto. ​

COTIZACIONES

Cotizaciones online al instante.



¿Tus clientes esperan días una cotización de tu empresa? Olvidate de los PDF tradicionales y hacelo online de forma automática, cotizá en cualquier moneda y tipo de cambio. Además generá presupuestos con un gran diseño para diferenciarte de tu competencia y automatizá el cobro al instante con las integraciones de pago directo en tus presupuestos.

MÚLTIPLES CANALES DE VENTA

Centralizá todas tus ventas en un solo lugar.


No importa de donde vengan las ventas, lo importante es que siempre estarán dentro del sistema de forma automática y sin esfuerzo para que te centres en lo que realmente importa. Basta de duplicar la carga de productos y precios en cada canal. Gestioná desde un solo lugar tu tienda online, tu canal minorista, tu canal mayorista sin esfuerzo.


NAVEGADOR WEB + APP MOBILE 

Accedé a tu sistema desde cualquier lugar.



Ingresá a todas las funcionalidades de nuestro software desde cualquier navegador web o dispositivo. ¿Te imaginás a tu equipo con acceso 100% remoto? Ya no existen más límites con Odoo vas a poder consultar métricas, generar cotizaciones y facturar estés donde estés.



¿Qué estás esperando? Agendemos una llamada.

Queremos escucharte y contarte por qué somos el equipo ideal para impulsar el cambio que necesitás.

  Contáctenos