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Analista de Soporte Contable - Help Desk

2 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Manejo informático intermedio
  • Conocimientos de circuito administrativo contable
  • Conocimientos básicos de operación de una empresa.
  • Excel: intermedio-avanzado
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Formación técnica o universitaria administrativa/contable
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
23/05/2024 12:59:37

Analista de Soporte Técnico - Help Desk

1 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel

RESPONSABILIDADES
  • Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones
  • Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
  • Ser el principal punto de contacto con el área de I+D y resolver incidencias de naturaleza técnica
  • Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
  • Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
  • Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
  • Experiencia previa en atención al cliente
  • PYTHON
  • Linux
  • Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
  • Formación técnica o universitaria en ingeniería (industrial o en sistemas) o matemáticas
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
  • Aportes a proyectos Open Source
  • Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
11/07/2024 11:48:21