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Analista de Soporte Contable - Help Desk
2 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel
RESPONSABILIDADES
- Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones.
- Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
- Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
- Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
- Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Manejo informático intermedio
- Conocimientos de circuito administrativo contable
- Conocimientos básicos de operación de una empresa.
- Excel: intermedio-avanzado
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Formación técnica o universitaria administrativa/contable
- Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
- Conocimiento/manejo funcional de Odoo (nivel básico) u otros sistemas de gestión / ERP
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
23/05/2024 12:59:37
Analista de Soporte Técnico - Help Desk
1 puestos abiertos
Objetivo del puesto: Tareas operativas de bajo nivel de complejidad de área Operaciones: Soporte 1° Nivel
RESPONSABILIDADES
- Proporcionar asistencia a los usuarios del Software ERP con respuestas y soluciones
- Brindar asesoramiento y apoyo en relación con las funcionalidades del Software ERP
- Ser el principal punto de contacto con el área de I+D y resolver incidencias de naturaleza técnica
- Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema o consulta
- Gestionar los tickets y documentar el proceso que se utilizó para la resolución de las mismas
- Trabajo en equipo orientado a la satisfacción del cliente
- Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc, recopilando información útil para mejorar el producto y el servicio
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad y simpatía
- Experiencia previa en atención al cliente
- PYTHON
- Linux
- Inglés: intermedio
SE VALORARÁ
- Formación técnica o universitaria en ingeniería (industrial o en sistemas) o matemáticas
- Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP
- Aportes a proyectos Open Source
- Experiencia previa en las tecnologías mencionadas
Ovidio Lagos 41 Bis, ROSARIO NORTE S 2000, Argentina
11/07/2024 11:48:21