Más de 10 años desarrollando la localización oficial Argentina de Odoo.

Conocé las principales características de la Localización Argentina.

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGOS

Gestione pagos en efectivo, transferencias bancarias, cheques y más.

GESTIÓN DE COMPROBANTES

Todos los tipos de comprobantes disponibles para tus puntos de ventas y compañías.

MÚLTIPLES PUNTOS DE VENTA

Utilice distintos puntos de ventas para limitar responsabilidades y accesos.

FACTURA ELECTRÓNICA Y/O PRE-IMPRESA

Utilicé comprobantes electrónicos o pre-impresos en el mismo sistema, elija uno u otro con un simple click.

REMITOS PRE-IMPRESOS

Incorpora a Odoo la posibilidad de gestionar remitos pre-impresos según casos típicos argentinos .

PRODUCTOS EN DISTINTAS MONEDAS

Gestione y almacene los precios de venta de sus productos en distintas monedas.

REPORTES LISTOS PARA ARGENTINA

Facturas, presupuestos, remitos y demás, adaptados a los requerimientos, usos y costumbres argentinas.

GENERACIÓN DE COT

Generación de COT para AGIP (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), ARBA (Buenos Aires), API (Santa Fe) y ATM (Mendoza).

LIBRO DE IVA VENTAS Y COMPRA

Libro de IVA preparado para los contadores más exigentes.

CHEQUES PROPIOS Y DE TERCEROS

Gestión de cheques completa y muy fácil.

MULTI-COMPAÑÍA MEJORADO

Trabajar con múltiples compañías desde una sola (por ejemplo un RI y un monotributista)

MULTI-SUCURSALES

Gestione distintas sucursales pertenecientes a la misma compañía.

RESUMEN DE CUENTA AVANZADO

Resumen de cuenta según típico formato argentino y con diversos niveles de detalle. Exportable a PDF y xls.

Y más de 500 módulos desarrollados para complementar tu experiencia en Odoo by Adhoc



Imagen de Odoo y bloque de texto


Ingresá en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Conectate con Odoo by Adhoc. 

El sistema será dado de alta en la
 versión Enterprise,  lo que permite el acceso al mismo desde  dispositivos móviles , así como el uso de módulos premium desarrollados por Odoo. La tarifa de Enterprise definida por Odoo está incluida en el presupuesto de abono suministrado por área comercial junto a los servicios suministrados por Adhoc.

En Adhoc ofrecemos una propuesta integral para mejorar el desempeño de tu empresa. Utilizamos el sistema de gestión Odoo, una herramienta con origen belga unida con desarrollos efectuados by Adhoc, lo que hace que esté totalmente preparado para la normativa contable e impositiva de Argentina.

Mediante un relevamiento inicial determinamos la cantidad de horas necesarias para dejar listo su Odoo lo que luego da inicio a tareas de Instalación, configuración, parametrización, alta de datos, consultoría o capacitación. Posteriormente como cliente de Adhoc usted contará con un soporte técnico que siempre estará listo para resolver las consultas que puedan ir surgiendo en el día a día.

Contamos con más de 8 años de experiencia y más de 100 empresas soportadas a diario lo que nos llevó a ser reconocidos por Odoo Bélgica en más de una oportunidad como "Best Partner Latam" y "Best Partner Americas" por la trayectoria y calidad de nuestros servicios.


¿QUE TE OFRECEMOS? - Odoo en la nube para empresas argentinas.

Disponibilizamos, soportamos, mantenemos y actualizamos tu Odoo en la Nube, preparado para las normativas contables e impositivas Argentina. Gestionamos backups periódicos y automáticos diarios sincronizados con tu Google Drive para mayor seguridad. Brindamos acceso con seguridad SSL para impedir intervenciones externas ni accesos a tu información.

El objetivo principal del Plan de Abono ADHOC es maximizar los beneficios para el cliente, relacionados al uso e implementación del sistema.  


Nuestra asistencia en el día a día con cada empresa:

- Canales de chat y de tickets para brindarte soporte, en todos los usuarios que solicites.
- Acceso al Portal.
- Línea telefónica para resolverte urgencias en tu uso con Odoo.
- Hosting y Backups. 
- Acceso a documentación y videotutoriales. 
- Mantenimiento de la plataforma Enterprise. 
- Acceso vía móvil.
- Disponibilización de módulos premium.
- Cambio de versión de Odoo incluida a través de servicio suministrado en conjunto con Odoo Bélgica.

Odoo • Imagen y texto

PONE EN MARCHA TU ERP CON UN GOLD PARTNER

Pertenecemos a la categoría de mayor prestigio otorgada por Odoo Bélgica.  

La calidad, el elemento clave a lo largo de todos nuestros servicios: Desde el relevamiento inicial de viabilidad, la capacitación y un soporte de excelente para que pueda enfocarse en su negocio. 

ENFOCATE EN TU NEGOCIO, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO:

1 - RELEVAMOS

Analizamos tus procesos internos y comprendemos cómo funciona su empresa para optimizar tu Odoo según tus requerimientos.

2 - INSTALAMOS

Nos encargamos de instalar todo lo
necesario para dejar tu base de datos
lista para trabajar en Odoo by Adhoc.

3 - CONFIGURAMOS

Parametrizamos y dejamos tu base de
datos correctamente configurada según
 nuestros altos estándares de calidad.

4 - CAPACITAMOS

Te entrenamos para que aprendas a usar el sistema de gestión así como también las mejores prácticas para optimizar todos tus procesos.

5 - LANZAMOS

Ponemos en marcha tu sistema de gestión
para que puedas comenzar a utilizarlo. Además
aprovechando que Odoo by Adhoc es modular
podés comenzar utilizando los módulos básicos
hasta hacer un uso completo del sistema.

6 - SOPORTAMOS

Te ayudamos a solucionar las consultas que surgen durante la utilización del sistema y mantenemos tu sistema de gestión actualizado para que cuentes siempre con un una herramienta al día.

Soporte técnico especializado

Te capacitamos y ayudamos en el día a día  
a resolver tus dudas e inquietudes.

De lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs

- Chat
- Líneas Telefónicas
- Carga de Ticket
- Hangouts.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:

Consiste en las tareas requeridas para dar de  alta instancias y bases de datos con parámetros específicos que permitan la correcta gestión de la empresa en el sistema , dejamos listo el acceso en la Nube para que puedas acceder desde cualquier sitio, así como el proceso de backups automáticos, canales de soporte, etc

DISPONIBILIZACIÓN DE MÓDULOS:

Se disponibilizarán en la base de datos los módulos para que puedan ser instalados por el cliente o por personal de soporte bajo pedido del mismo. Para configuraciones particulares de los mismos o capacitación de uso fuera de los video tutoriales, se podrán utilizar horas de consultoría.

Odoo • Texto e imagen
 Odoo image and text block

CAPACITACIÓN:

Se entregará junto con el sistema material instructivo de uso para el usuario y el administrador. El mismo consiste en:

- Videotutoriales desarrollados por Adhoc para cada uno de los módulos implementados.
- Documentación oficial Odoo.
- En caso de que se requieran capacitaciones personales a través de videoconferencia, se utilizara para tal tarea, las horas de consultoría.

Se recomienda la visualización previa de los videotutoriales para dar un máximo aprovechamiento al tiempo disponible y disponer de tiempo sobrante para posteriores necesidades.  

ALTA MASIVA DE DATOS :

Te ayudamos a dar de alta masivamente proveedores, clientes, productos y saldos de cuentas corrientes para que puedas operar sin demoras. Esto facilita la migración ya sea de planillas de excel como de sistemas de gestión  anteriores.

Odoo • Texto e imagen

Nuestras alianzas para brindarte la mejor calidad en Odoo by Adhoc

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

DESCUBRÍ UN SISTEMA DE GESTIÓN QUE ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

SOLICITÁ TU DEMO