Más de 10 años desarrollando la localización oficial Argentina de Odoo.
Conocé las principales características de la Localización Argentina.
MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGOS
Gestione pagos en efectivo, transferencias bancarias, cheques y más.
GESTIÓN DE COMPROBANTES
Todos los tipos de comprobantes disponibles para tus puntos de ventas y compañías.
MÚLTIPLES PUNTOS DE VENTA
Utilice distintos puntos de ventas para limitar responsabilidades y accesos.
FACTURA ELECTRÓNICA Y/O PRE-IMPRESA
Utilicé comprobantes electrónicos o pre-impresos en el mismo sistema, elija uno u otro con un simple click.
REMITOS PRE-IMPRESOS
Incorpora a Odoo la posibilidad de gestionar remitos pre-impresos según casos típicos argentinos .
PRODUCTOS EN DISTINTAS MONEDAS
Gestione y almacene los precios de venta de sus productos en distintas monedas.
REPORTES LISTOS PARA ARGENTINA
Facturas, presupuestos, remitos y demás, adaptados a los requerimientos, usos y costumbres argentinas.
GENERACIÓN DE COT
Generación de COT para AGIP (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), ARBA (Buenos Aires), API (Santa Fe) y ATM (Mendoza).
LIBRO DE IVA VENTAS Y COMPRA
Libro de IVA preparado para los contadores más exigentes.
CHEQUES PROPIOS Y DE TERCEROS
Gestión de cheques completa y muy fácil.
MULTI-COMPAÑÍA MEJORADO
Trabajar con múltiples compañías desde una sola (por ejemplo un RI y un monotributista)
MULTI-SUCURSALES
Gestione distintas sucursales pertenecientes a la misma compañía.
RESUMEN DE CUENTA AVANZADO
Resumen de cuenta según típico formato argentino y con diversos niveles de detalle. Exportable a PDF y xls.
Y más de 500 módulos desarrollados para complementar tu experiencia en Odoo by Adhoc

Ingresá en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Conectate con Odoo by Adhoc.
El sistema será dado de alta en la
versión Enterprise,
lo que permite el acceso al mismo desde
dispositivos móviles
, así como el uso de módulos premium desarrollados por Odoo. La tarifa de Enterprise definida por Odoo está incluida en el presupuesto de abono suministrado por área comercial junto a los servicios suministrados por Adhoc.
En Adhoc ofrecemos una propuesta integral para mejorar el desempeño de tu empresa. Utilizamos el sistema de gestión Odoo, una herramienta con origen belga unida con desarrollos efectuados by Adhoc, lo que hace que esté totalmente preparado para la normativa contable e impositiva de Argentina.
Mediante un relevamiento inicial determinamos la cantidad de horas necesarias para dejar listo su Odoo lo que luego da inicio a tareas de Instalación, configuración, parametrización, alta de datos, consultoría o capacitación. Posteriormente como cliente de Adhoc usted contará con un soporte técnico que siempre estará listo para resolver las consultas que puedan ir surgiendo en el día a día.
Contamos con más de 8 años de experiencia y más de 100 empresas soportadas a diario lo que nos llevó a ser reconocidos por Odoo Bélgica en más de una oportunidad como "Best Partner Latam" y "Best Partner Americas" por la trayectoria y calidad de nuestros servicios.
¿QUE TE OFRECEMOS? - Odoo en la nube para empresas argentinas.
Disponibilizamos, soportamos, mantenemos y actualizamos tu Odoo en la Nube, preparado para las normativas contables e impositivas Argentina. Gestionamos backups periódicos y automáticos diarios sincronizados con tu Google Drive para mayor seguridad. Brindamos acceso con seguridad SSL para impedir intervenciones externas ni accesos a tu información.
El objetivo principal del Plan de Abono ADHOC es maximizar los beneficios para el cliente, relacionados al uso e implementación del sistema.
Nuestra asistencia en el día a día con cada empresa:
- Canales de chat y de tickets para brindarte soporte, en todos los usuarios que solicites.
- Acceso al Portal.
- Línea telefónica para resolverte urgencias en tu uso con Odoo.
- Hosting y Backups.
- Acceso a documentación y videotutoriales.
- Mantenimiento de la plataforma Enterprise.
- Acceso vía móvil.
- Disponibilización de módulos premium.
- Cambio de versión de Odoo incluida a través de servicio suministrado en conjunto con Odoo Bélgica.

PONE EN MARCHA TU ERP CON UN GOLD PARTNER
Pertenecemos a la categoría de mayor prestigio otorgada por Odoo Bélgica.
La calidad, el elemento clave a lo largo de todos nuestros servicios: Desde el relevamiento inicial de viabilidad, la capacitación y un soporte de excelente para que pueda enfocarse en su negocio.
ENFOCATE EN TU NEGOCIO, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO:
Soporte técnico especializado
Te capacitamos y ayudamos en el día a día
a resolver tus dudas e inquietudes.
De lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs
- Chat
- Líneas Telefónicas
- Carga de Ticket
- Hangouts.


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:
Consiste en las tareas requeridas para dar de alta instancias y bases de datos con parámetros específicos que permitan la correcta gestión de la empresa en el sistema , dejamos listo el acceso en la Nube para que puedas acceder desde cualquier sitio, así como el proceso de backups automáticos, canales de soporte, etc
DISPONIBILIZACIÓN DE MÓDULOS:
Se disponibilizarán en la base de datos los módulos para que puedan ser instalados por el cliente o por personal de soporte bajo pedido del mismo. Para configuraciones particulares de los mismos o capacitación de uso fuera de los video tutoriales, se podrán utilizar horas de consultoría.

ALTA MASIVA DE DATOS :
Te ayudamos a dar de alta masivamente proveedores, clientes, productos y saldos de cuentas corrientes para que puedas operar sin demoras. Esto facilita la migración ya sea de planillas de excel como de sistemas de gestión
anteriores.

Nuestras alianzas para brindarte la mejor calidad en Odoo by Adhoc



DESCUBRÍ UN SISTEMA DE GESTIÓN QUE ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA