Introducción a Odoo para empresas de servicios en Argentina

Introducción a Odoo para empresas de servicios en Argentina

En este rápido recorrido en video vas a poder ver las funcionalidades básicas de Odoo y comprender su funcionamiento para una empresa que tiene como objetivo principal la entrega de servicios.

Preguntas frecuentes

Desde Adhoc brindamos un servicio de implementación inicial para realizar todas las configuraciones adecuadas a tu negocio y posteriormente contarás con soporte de nuestro equipo de mesa de ayuda.

Éstos son algunos los puntos más destacados de nuestro servicio.

  • Setup inicial de la base de datos en la nube: Se realizan todas las tareas de infraestructura para dejar tu base de datos activa en la nube para que puedan comenzar a trabajar.

  • Horas de consultoría: Son las horas destinadas por nuestro líder de proyecto designado para llevar adelante todas las tareas de configuración como:

    • Alta masiva de datos (Como por ejemplo: Proveedores, clientes, productos, servicios y previo al lanzamiento del sistema se carga información como saldos de cuentas corrientes).

    • Se realizan tareas de parametrización y configuración de los módulos contratados en Odoo para que reflejen la manera de trabajar de tu empresa.

  • Soporte: Contarás con un mantenimiento de todos los servicios en la nube y con apoyo para tu trabajo en el día a día. Nuestro servicio de soporte incluye: 

    • Actualizaciones ante cualquier cambio de la normativa contable de Argentina.

    • Migraciones a nuevas versiones de Odoo año a año.

    • Mesa de Ayuda: chat, carga de tickets y llamadas

    • Servicio de hosting y backups automáticos diarios.

Ofrecemos una propuesta integral para que accedes a un servicio simple y que incluya todo lo necesario para tener un sistema en la nube y totalmente actualizado.

 


En Adhoc, como parte de nuestro proceso estándar de implementación, migramos de forma masiva la siguiente información durante el proceso de implementación: 

  • Clientes.

  • Proveedores.

  • Productos y/o Servicios.

  • Saldos de las cuentas corrientes.


Somos partner oficial de Google y alojamos toda la información en la plataforma de Google Cloud, contando con un servicio de la más alta calidad y reconocido mundialmente.

Adicionalmente todas nuestras bases de datos de Odoo cuentan con 2 servicios de backup's automáticos a los que podrán acceder en cualquier momento ya sea ante una falla o una pérdida de información como para generar una copia de respaldo donde lo deseen.