Nuevo chat de mesa de ayuda
Conocé el nuevo
19 July, 2021 by
Nuevo chat de mesa de ayuda
Nicolás Robles



                                                              Información importante:

                                                              Les informamos que durante el día de la fecha hemos detectado errores en el webservice de AFIP por lo cual no es posible realizar la validación de facturas electrónicas.

                                                              Para continuar con la operatoria es necesario esperar a que AFIP restablezca su servicio. Mientras tanto, le recomendamos no cambiar ninguna configuración de su sistema Odoo y no eliminar facturas.

                                                              Sugerimos que aguarde al menos 20 minutos antes de volver a intentar validar una factura.

                                                              ¿Qué puedo hacer ante una falla en el servicio web de AFIP?

                                                              Dejamos a continuación una serie de recomendaciones a seguir si experimenta problemas con el servicio web de AFIP al intentar validar una factura:

                                                              • Utilice un punto de venta alternativo que no requiera facturación electrónica (como facturas pre impresas).

                                                              • No realice ninguna modificación en su configuración. El problema es exclusivamente del servicio web de AFIP y no podrá solucionarlo haciendo cambios desde su sistema.

                                                              • Evite eliminar facturas o pedidos. En caso de que ocurra un desfasaje de facturación entre su sistema y el de AFIP, será más rápido resolver la situación si no elimina ningún documento.

                                                              • Si una vez reestablecido el servicio de AFIP continúa experimentando problemas para facturar, cargue un Ticket en la mesa de ayuda con la siguiente información:

                                                                • Mensaje completo del error, incluyendo el número de error de AFIP.
                                                                • Link a la factura en borrador.

                                                                • Número de OV asociada a la factura que se intenta validar.

                                                              Nuevo chat de mesa de ayuda
                                                              Nicolás Robles
                                                              19 July, 2021
                                                              Share this post
                                                              Archive