Desde siempre, en Adhoc nuestro objetivo ha sido lograr que las organizaciones se potencien y funcionen cada vez mejor, es por eso que buscamos dar cada vez más herramientas para que lo hagan. Decidimos entonces que nuestro nuevo precio sea plano por usuario, para acceder a todas las aplicaciones sin costos adicionales por usarlas.
¿Por qué decidimos hacer este cambio?
Nuestra misión es potenciar a las organizaciones, lo hacemos mediante la tecnología y la consultoría, brindando un fácil acceso al software y a la información que necesitan para operar y expandir su negocio. Nuestro sueño es hacer que las empresas crezcan, se hagan más eficientes y que no paren de mejorar, incluidas aquellas pequeñas empresas con un presupuesto algo más limitado.
Con cada versión de Odoo by Adhoc, continuamos haciendo que nuestro conjunto de aplicaciones comerciales sea más fuerte, más inteligente y más rápido, con muchas aplicaciones nuevas, funciones, servicios mejorados y materiales de aprendizaje. Todavía había una característica importante que necesitábamos mejorar para hacer realidad nuestro sueño: el precio.
Algo nos limitaba, y era el modelo de licenciamiento de Odoo, que aplicaba cargos adicionales para cada app instalada en las bases de datos. Recientemente, Odoo realizó modificaciones en su pricing, que admiten la posibilidad de contar con usuarios de uso pleno de aplicaciones sin sobre cargos. Ahora ya nada nos detiene para avanzar.
¿Cuáles son los beneficios de este cambio?
Creemos que el precio óptimo debe alinearse con el valor que un cliente obtiene de un producto. Nos dimos cuenta que con el anterior pricing, las empresas terminaban utilizando pocas apps para no incrementar su suscripción, sub utilizando sus sistemas y por ende, limitando la posibilidad de mejorar sus procesos y funcionamiento, y por lo tanto su crecimiento. Esto nos limitaba a potenciarlas, ya que presentaba un freno de sumar tecnología a sus procesos
Con la nueva modalidad de pricing, las empresas pueden sumar aplicaciones y apuntar a automatizar y mejorar más procesos, sin tener que preocuparse por incrementos de costos que vengan acarreados por esta decisión de seguir creciendo.
Ya no tienen límites para potenciarse.
- Podes montar tu web
- Podes abrir tu ecommerce
- Podes activar tus tableros de informacion
- Podes comenzar a gestionar tus recursos humanos
- Podes empezar a llevar la pre ventas en tu sistema
- Podes planificar
- Podes rendir gastos
- Hay mas de 60 aplicaciones esperando sin costo adicional para que crezcas con orden y sustentabilidad
Simplificar es la clave
Una vez que estuvimos seguros de que teníamos que cambiar el precio, surgió una nueva pregunta: ¿cómo podemos simplificar aún más el precio? (Siendo realistas, la antigua estructura de precios no era la más fácil de entender)
Sin más preámbulos, acá está la fórmula para la fijación de precios más sencilla posible:
Un precio = Todas las aplicaciones
Eso fue una obviedad, pero acá viene el verdadero dilema: ¿Cual es el precio correcto? Para resolverlo, decidimos observar los precios de nuestros competidores para tener una mejor idea del valor real de nuestra propuesta comenzando con SAP Business One, pero nos encontramos con un problema:
Odoo by Adhoc es mucho más que un ERP. ¡También es una solución de CRM, punto de venta, eCommerce, recursos humanos y mucho más! Así que decidimos sumar los costos de nuestros competidores y esto es lo que encontramos.
ERP SAP - Business One - $32.400 por usuario
CRM - Salesforce (Sales Cloud) - $22.500 por usuario
Punto de venta - Lightspeed - $4.000 por usuario
Comercio electrónico - Shopify - $14.700 por usuario + 3%
RR.HH. - Bamboo - HR $1.800 por usuario
Total $71.8K por usuario / mes
Ni siquiera enumeramos el alcance completo de las aplicaciones de Odoo by Adhoc todavía, y ya podemos ver que el valor de nuestro sistema es enorme: ¡más de $71.800 /usuario/mes y eso ni siquiera incluye lo que costaría integrar todas las aplicaciones de estos competidores.
Simplificar nuestros precios con un precio único es definitivamente una decisión inteligente. Aún así, también queríamos ser aún más accesibles, para que podamos continuar ayudando a empresas de todos los tamaños a expandir sus negocios. Por eso decidimos irrumpir en el mercado -una vez más- y reducir el coste al precio más bajo imaginable, lejos de los $71.800 /usuario/mes que calculamos anteriormente:
¡ $8.3K usuario/mes para acceder a todas las aplicaciones !
Lista de las aplicaciones incluidas en este nuevo pricing
- Inventario, código de barras, reparaciones
- Facturación, Contabilidad, Consolidación
- Ventas
- Proyectos
- Compras
- Evaluaciones de desempeño
- Aprobaciones
- Asistencias
- Calendario
- Contratos de empleados
- Contactos, CRM
- Servicios de entregas: Andreani, DHL, Eastpost, FedEx, Sendcloud, USPS, UPS
- Mensajería
- Gestión de documentos
- eLearning
- Marketing por correo electrónico
- Empleados, Gestión de Habilidades
- Eventos
- Gastos
- Servicio de campo
- Flota de vehículos
- Mesa de ayuda
- Tableros Dashboard Ninja
- Proveedores de pago
- Conocimiento
- Chat en vivo
- Mantenimiento
- Fabricación
- Automatización de marketing
- Notas
- Citas en línea
- Planificación
- Calidad
- Reclutamiento
- Referencias
- Firma digital
- Social Marketing
- Suscripciones
- Encuestas
- Ausencias
- Timesheet
- VOIP
- Sitio web, blogs, comercio electrónico, foro, trabajos en línea
Nuestro nuevo pricing
Simple y claro de comprender
¿Qué pasa con tu actual suscripción?
Si bien estamos convencidos de que este cambio es un salto de calidad con respecto a la situación anterior, es siempre para nosotros muy importante que no presente problemas a nuestros clientes. Es por eso que estamos dando la posibilidad preguntando uno a uno, de decidir si desean cambiar al nuevo pricing y beneficiarse de esta nueva modalidad.
En los casos en que la respuesta no sea positiva, vamos a conversar uno a uno para resolver cada situación de la mejor manera, sin que tenga ningún impacto negativo en su suscripción.
Nuestro objetivo es que sigamos creciendo juntos y cambios como este nos dan más potencia para seguirlo haciendo.
Gracias!
¡Accede a todas las Apps!