¡Extendimos el horario de Mesa de Ayuda de 7:30 a 18:00 horas! 💻 🎧
¡Extendimos el horario de Mesa de Ayuda de 7:30 a 18:00 horas! 💻 🎧


              ¡Nuestra Mesa de Ayuda sigue mejorando para vos!  Para nosotros es fundamental poder estar disponibles para ustedes cuando más lo necesitan, ante los inconvenientes que surgen en el día a día. Más abajo te contamos todas las novedades 👇


              Desde Adhoc entendemos que puede ser muy frustrante empezar o terminar el día sin poder realizar funciones básicas en su trabajo como entrar a Odoo, vender, comprar, mover mercadería o facturar.

              A partir de esto, decidimos extender el horario de nuestra Mesa de Ayuda desde las 7:30 hasta las 18:00 horas, en vistas de poder abarcar más aún el tiempo que los  acompañamos en su operatoria diaria, tratando de adaptarnos cada vez más a sus horarios habituales.

              La modificación se aplicará a partir del Lunes 11 de Abril, y nuestros canales de comunicación serán los habituales: carga de tickets, chat o mediante línea telefónica al 0341-20802023, Interno 1. 

              Tenemos más noticias ¡Nos agrandamos!

              Desde Julio del último año decidimos cambiar la lógica de trabajo de nuestra Mesa de Ayuda, conformando un equipo humano especializado y enfocado a la gestión de la misma.

              El objetivo de este grupo es ir dándole curso a consultas de índole operativas, funcionales en relación a Odoo, generalmente ligadas a competencias nativas del mismo, así como también preguntas del tipo administrativas, técnicas y comerciales, comprendidas en los alcances de la misma. 

              Para consultas específicas y personalizadas, que requieran comprender cómo está configurada su base, contamos con un equipo de Consultores disponibles para dar respuestas a las mismas. 

              ¡Gracias por confiar en nosotros!