Gestione sus Dudas o tickets

 
 

Cargar un ticket desde su sistema

 

Este video explica como cargar un ticket desde su sistema. 

Tenga en cuenta que para que un usuario pueda cargar un ticket debe haber sido previamente habilitado. Por defecto, solo se habilita a un solo usuario con esta facultad (dueño del producto). Si quiere habilitar a otros usuarios, solicítelo mediante este medio a nuestro equipo de soporte.

 
 

Chat online y Llamados telefonicos

Desde su base de datos encontrara un icono para acceder a un chat directo con nuestro equipo de soporte. También puede llamar a nuestra linea telefónica, indicada al pie de esta pagina.

Al ponerse en contacto nuestro equipo de soporte le solicitara el ID del ticket para poder acceder a la misma y luego trabajar sobre ella. 

Si es necesario se podrá iniciar una video-llamada para tener un dialogo mas fluido y poder compartir la pantalla para mayor grado de detalle y precisión.

Tenga en cuenta que solo los usuario habilitados tendrán acceso al chat online. 

Si quiere habilitar usuarios, solicítelo mediante un nuevo ticket a nuestro equipo de soporte.

ATENCIóN!!!!

Tenga en cuenta que el Soporte de Primer Nivel (Llamados telefónicos y chat) se utilizan exclusivamente para relevar los problemas, entenderlo, replicarlo y determinar su grado de urgencia, y luego derivarlo a un usuario de mayor experiencia para solucionarlo.  

 
 

Usuario Portal

Para dar seguimiento a sus consultas/tickets, los usuarios habilitados tendrán acceso al Portal  ADHOC, desde donde podrán acceder a las mismas. 

Si quiere habilitar usuarios portal, solicítelo mediante un ticket a nuestro equipo de soporte.

Ahora también puede acceder a su usuario portal desde su base de datos, evitando la necesidad de acordarse de su usuario y contraseña. Visete la seccion Usuario Portal ADHOC para descubrir como hacerlo.

 

Recuerde que al contactarse con nosotros, deberá indicar el ID del ticket reportado.

Mas detalles del alcance de su Suscripción

Horario de atención: 9 hs a 18 hs

Carga de tickets 


Envianos tus consultas mediante un ticket.

 

¡Chat online!

Reportá tus problemas a través del servicio de mensajería instantánea desde tu sistema.

¿Es urgente? Llamanos por teléfono

(0341) 208 0203

(INTERNO 1)