Gestione sus Dudas o Incidencias

 
 

Cargar una incidencia desde su sistema

 

Este video explica como cargar una incidencia desde su sistema. 

Tenga en cuenta que para que un usuario pueda cargar una incidencia debe haber sido previamente habilitado. Por defecto, solo se habilita a un solo usuario con esta facultad (dueño del producto). Si quiere habilitar a otros usuarios, solicítelo mediante este medio a nuestro equipo de soporte.

 
 

Chat online

Desde su base de datos encontrara un icono para acceder a un chat directo con nuestro equipo de operaciones quien lo derivara con la persona correspondiente.

Al ponerse en contacto nuestro equipo de soporte le solicitara el ID de la incidencia para poder acceder a la misma y luego trabajar sobre ella. 

Si es necesario se podrá iniciar un hangout para tener un dialogo mas fluido y poder compartir la pantalla para mayor grado de detalle y precisión.

Tenga en cuenta que solo los usuario habilitados tendrán acceso al chat online. 

Si quiere habilitar usuarios, solicítelo mediante una incidencia a nuestro equipo de soporte.

 

 
 

Usuario Portal

Para dar seguimiento a sus consultas/incidencias, los usuarios habilitados tendrán acceso al Portal  ADHOC, desde donde podrán acceder a las mismas. 

Si quiere habilitar usuarios portal, solicítelo mediante una incidencia a nuestro equipo de soporte.

Ahora también puede acceder a su usuario portal desde su base de datos, evitando la necesidad de acordarse de su usuario y contraseña. Visete la seccion Usuario Portal ADHOC para descubrir como hacerlo.

 

Recuerde que al contactarse con nosotros, deberá indicar el ID de la incidencia reportada.

Mas detalles del alcance de su Suscripción

Horario de atención: 9 hs a 18 hs

Carga de incidencias 

Envianos tus consultas mediante un ticket.

 

¡Chat online!

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