Ahorrá hasta un 100% de tu suscripción mensual con el programa de referidos.

¡Te damos la bienvenida a nuestro nuevo programa de referidos!
Si tenés consultas acerca de nuestro programa llamanos al 3412080203
¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?

¿Conocés empresas amigas en búsqueda de un sistema de gestión? Si sos  cliente de Adhoc podés recomendarnos y en caso de que avancen con la contratación del servicio, te haremos un descuento de hasta un 100% en la suscripción mensual con un tope máximo de 24000 pesos.

Odoo • Texto e imagen

¿Tenés alguna empresa para recomendar?

Completá el formulario y nos contactaremos con la empresa 


Preguntas frecuentes


  ¿CÓMO  FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE REFERENCIA?

El proceso de referencia está pensado para recompensar a aquellos clientes de Adhoc que recomiendan los servicios brindados por la empresa. Entendemos que nuestros clientes tienen sus propios clientes, proveedores y empresas del rubro que pueden ser potenciales candidatos para implementar este maravilloso ERP.  En caso de que el referenciado avance hacia una implementación con Adhoc automáticamente se les va a otorgar un descuento del 50% sobre su próxima suscripción mensual con un tope máximo de $12.000 pesos de descuento. Este beneficio en la suscripción va a tener una duración de un mes, teniendo la posibilidad de utilizarlo hasta 2 veces por mes con la confirmación de dos implementaciones referenciadas , con un tope máximo de 24.000 pesos de descuento . Esta operación puede repetirse y aplica para todos los meses del año.

¿EXISTE ALGÚN LÍMITE?  
Tenés la posibilidad de utilizarlo hasta 2 veces por mes con la confirmación de dos implementaciones referenciadas, con un tope máximo de 24.000 pesos de descuento. Esta operación puede repetirse y aplica para todos los meses del año.

 ¿QUIENES PUEDEN INGRESAR AL PROGRAMA REFERIDOS?
Todos los clientes activos de Adhoc pueden participar del programa de referidos y no tiene ningún costo, solo trae beneficios para todos.


¿A QUIÉNES LES PUEDO RECOMENDAR ODOO?
Tenés que saber que Odoo es un Software muy flexible pero no aplica a todos los rubros. ¡La principal pista son los procesos que llevás adelante con tu propia empresa!
Les puedes recomendar Odoo principalmente a todas aquellas empresas que estén orientadas al rubro mayorista / distribución (Compra-venta) y servicios. 

¿QUE TIPO DE DIMENSIONES DEBE TENER LA EMPRESA?  
Principalmente estamos orientados a Micro Pymes y Pymes, empresas como la tuya.

¿QUÉ TIPO DE EMPRESAS NO APLICAN A ADHOC?
Restaurantes, Hotelería, Maxikioscos, Financieras, Supermercados, Empresas de Retail en un gran porcentaje.
¿Tenés dudas al respecto? Contactanos y te explicamos.



¿QUÉ REQUISITOS DEBEN REUNIR LOS CLIENTES PARA QUE PUEDA OBTENER EL DESCUENTO EN LA SUSCRIPCIÓN?
El requisito necesario para poder obtener la bonificación en la suscripción es que ese potencial cliente avance efectivamente hacía una implementación y contrate los servicios brindados por Adhoc. No se va a realizar ese descuento mencionado si el cliente referenciado no implementa.


¿PUEDO OBTENER UN DESCUENTO EN LA SUSCRIPCIÓN POR LOS CLIENTES QUE RECOMENDÉ ANTES DE QUE SE LANZARÁ EL PROGRAMA DE REFERIDOS?      
Agradecemos mucho tus recomendaciones, no obstante este potencial beneficio en la suscripción comienza junto al lanzamiento de este programa de referidos. 

COMPARTIR